Como hacer y ponerse Vestidos Multiusos Patrones - enrHedando Como hacer y ponerse Vestidos Multiusos Patrones - enrHedando

Como hacer y ponerse Vestidos Multiusos Patrones


Como hacer y ponerse vestidos multiusos con patrones, se trata de una creativa pieza, una única prenda que se convierte en varias.

vestidos multiusos, vestidos, patrones,tutoriales, multifuncion, emamis

Por ejemplo un vestido que se convierte en muchos, o una cazadora que se convierte en varias cosas, incluso se puede convertir en un bolso, o en un poncho.

¿Te imaginas?, una prenda magnifica para llevar de viaje, por su transformación, no necesitamos en muchos casos llevar tres vestido, podemos llevar uno que se convierta en 3.

Este post puede tardar unos minutos en cargar por estar repleto de imágenes, y vídeos, así que ten paciencia al cargarlo.





Actualizo esta edición que como veras pronto, es muy amplia, por un email de Fabiana de Montevideo que me pide si podríamos publicar un patrón de un multivestido predeterminado que situaré en la edición.

Sí,  realice esta edición cuando los vestidos multiusos, infinitos o multifunción estaban empezando a llamar mucho la atención, y apenas había nada por la red, dí vueltas y vueltas para encontrar imágenes, patrones y tutoriales, dependiendo de la zona se pueden llamar de una forma u otra, ahora al parecer se les conoce más como "emamis".

¿Qué significa "Emami"? sinónimo de infinitos, multifunción, multiusos, es decir "vestido sin límites" y  que tiene todo lo que necesita un solo vestido para convertirse en muchos.

Ideal para hacer turismo puede ser por la mañana un vestido casual y cómodo para pasear o visitar museos, como también para terminar el día y convertirse por la noche en un buen vestido para ir a un elegante restaurante.

No os aburro más, hice una gran recopilación de vestidos multiusos con patrones y algunas prendas más como faldas.

¡Adelante!

Pinchar en el botón y...