Marcos de fotos de cartón formas astronauta y camión

En estos días que pronto tendremos a los niños en casa, no estaría mal hacer con ellos manualidades que les distraigan, nuestra amiga Luisa pensó en hacer estos Marcos de fotos de cartón formas astronauta y camión, que nos han parecido muy divertidos para entretener a los peques, nos regala los tutoriales + plantillas ©Kartonkino.
Portaretratos de cartón con siluetas para fotos infantiles
Pronto serán las vacaciones de Pascua, y ya sabemos que los más pequeños se entretienen ultimamente con teléfonos móviles que a nosotras las mamas no nos gusta demasiado todo hay que decirlo.

Por eso el otro día pensando en actividades para hacer con ellos, una de nuestras amigas nos comento que como a todos los niños les gustan mucho las fotos, hacerlas especiales podría ser un buen proyecto para conseguir tenerlos ocupados algunos días, así que dicho y hecho.

Nos lanzamos entonces a buscar marcos de fotos infantiles pero con un toque diferente que les impresione de una forma u otra, y creo que estos dos marcos que traemos con plantillas que también dejamos en una carpeta en Drive y tutoriales paso a paso puede ser una actividad efectiva para nuestro fin, te dejamos con el autor que ha realizado estos excelentes portaretratos de cartón.

Portaretratos de cartón con siluetas para fotos infantiles
1.-Tutorial Astronauta plantilla

Portaretratos de cartón con siluetas para fotos infantiles
2.-Tutorial Camión plantilla

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...