enrHedando Vestidos multiusos con pareos para el verano

Vestidos multiusos con pareos para el verano

Dicho y hecho chicas lo que ayer que comentamos en el chat, recopilación de Vestidos multiusos con pareos para el verano ¡por fin!

vestidos, multiusos, pareos, prendas de verano, bricomoda

Vamos a ver varias ideas, ya sabes que no nos quedamos casi nunca con una a no ser que está sea la mejor o no veamos más, pero lo interesante por lo general es tener varias propuestas de una misma cosa para poder elegir.

Ya hemos realizado alguna edición de prendas con pañuelos o pareos, sobre todo con vestidos multiusos ↲ pero nos hemos decidido a seleccionar los mejores que haya en la actualidad para aprender, como seguramente este post será largo ten paciencia para ir de link en link y observar detalladamente.

Estos vestidos cada vez se utilizan más en verano, antes casi eran uso exclusivo para playas o piscinas, pero ya no, ahora los puedes ver incluso por la calle para ir a merendar, o sea que es una prenda que merece la pena tener en nuestros armarios con varios estilos.

Se pueden hacer con pañuelos pueden ser de 2 a 4 piezas, esto dependerá de nuestro tamaño y contorno.

Hay pañuelos o pashminas enormes y tan bellas!!, que merecen ser utilizadas para estos maravillosos vestidos.

Pero también se pueden hacer con telas, y muy poca costura, la medida de tela viene a ser más o menos en cuadrado de 1 m. x 1,5 m. si es de algodón recuerda que es un poco elástica, y a lo mejor te queda un poco grande, tienes que medirte bien.

Pero también pueden ser de rectángulos de tela, y como traemos algunos vídeos de Fabiana Marquesine ↲ ya que tiene muchos tutos sobre estos vestidos y además hay que reconocer que es la mejor hoy por hoy, porque lo explica todo con detalle, ella irá diciéndonos las medidas correctas.

Pero vamos a ver la primera idea para hacernos ó ponernos estas prendas playeras.

En primer lugar vemos un vídeo del canal Major Cangas ↲ de donde nos enseñan que con simples telas también pueden ser pañuelos y unas cintas podemos hacernos infinidad de combinaciones.

Abajo dejamos links con más vestidos multiusos con los patrones necesarios.


A continuación seguimos viendo páginas y tutoriales.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir este articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.