Pareos Verano como ponérselos, como hacerlos

3 Tipos de pareos con diferentes materiales, con tela rectangular grande y dependiendo de las formas de la persona, para ello vamos a ver esta edición Pareos Verano como ponérselos, como hacerlos....

pareos, foulards, vestidos, bricomoda, diys, labores

Lo bueno que tienen estas prendas es que con cualquier tela podemos hacernos uno, sin casi coser, si utilizamos telas que no se deshilachen, e incluso con telas de algodón elásticas podemos construir muchos pareos o multivestidos de este estilo.

Nunca dudes que de una buena idea de cualquier proyecto en una revista sobre este tipo de piezas tu puedes construir una verdadera obra de arte para envolver tu cuerpo con todo el estilo que te caracterice ya sabes eso de "porque tú lo vales".

Me encanta todo lo que este realizado con pañuelos o telas vaporosas, por eso mi obsesión por los pareos por ejemplo, y todos los años traemos algo relacionado con este tema al blog, lo vemos en como hacer pareos de moda


Solo necesitaremos un pañuelo o tela amplia que envuelva nuestro cuerpo y en este caso una anilla, mira como se pone un pareo.

pareos, foulards, vestidos, bricomoda, diys, labores
pareos, foulards, vestidos, bricomoda, diys, labores
Tutoriales Pareos y sus formas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...