Multivestido Túnica infinitas formas con patrón

En la etiqueta de Bricomoda ya sabemos que solo tenemos prendas con tutoriales que nos podemos hacer nosotr@as con nuestras manitas, en está ocasión vemos como hacer un Multivestido Túnica infinitas formas con patrón.

Hoy traigo este que es más bien una túnica, pero qué túnica!! infinidad de formas, para este verano, puedes ir a fiestas... a todas las fiestas!! y siempre ir distinta, con una única prenda, y lo más importante es que el patrón es super sencillo.

multivestidos, vestidos, bricomoda, multiusos, moda, labores
El boceto proporciona una receta para que la crees según tus propias medidas. Necesitas tomar solo 3 medidas:

La circunferencia de tu cadera: esto determinará el ancho de los hombros y el ancho en el punto más ancho (el mío mide 94 cm, por lo que el ancho de los hombros para mí es de 47 cm).

A – Mide desde el hombro hasta la cintura (para mí son 46 cm).

B – Mide desde la cintura hasta el largo deseado (para mí fue 54cm).

multivestidos, vestidos, bricomoda, multiusos, moda, labores
Patrón Pdf Multivestido

Tenga en cuenta que el vestido se sube un poco cuando está atado, así que tome un largo extra. Siempre puedes hacerle un dobladillo más tarde.

Corta tu patrón dos veces. Agregue 2 cm de margen. Corta 2 tiras para los lazos, cada una de 100 cm de largo y 10 cm de ancho.

1. Hacer lazos: doblar cada tira a lo largo, con los lados derechos mirando. Coser.

Gire el tubo de adentro hacia afuera. Presiona para que la costura quede centrada. 2. Coser los hombros (el mío era de 10 cm cada uno, y la abertura para el cuello era de 27 cm).

Después de ponérmelo decidí redondear un poco la abertura del cuello (el boceto no lo muestra). 3. Mide la abertura de tu axila (la mía era de 20 cm). Clavo.

Coser desde la axila, hasta el punto más ancho. 4. Inserta los lazos: colócalos en el punto más ancho (el borde largo del lazo hacia el interior del vestido).

También el punto inferior, en el dobladillo, alfiler también. Cose desde el punto más ancho, yendo y viniendo sobre las corbatas, hasta el próximo alfiler. Haz lo mismo para ambos lados.

5. Termina las aberturas de los brazos, la abertura del cuello y el dobladillo.

*Sino te acuerdas te informo que puedes ver más Multivestidos con tutoriales que ya editamos.

¿No te pica el gusanillo?, tan solo una tela de seda, de raso, ó de algodón, sobre todo que no pese, que se adapte a tu cuerpo, y de la misma tela o no, un cinturón.

Y ahora miramos el vídeo, observamos, aprendemos, y desde luego por último, tenemos que hacernos uno ¡ya!, que en realidad no es UNO, son tantos en 1...


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...