11 Trucos para costureras que todas deberiamos conocer

Descubriremos hoy 11 Trucos para costureras que todas deberíamos conocer, también tips para tejedoras  interesantes, porque ya sabes que la información es poder, alguna vez te van hacer falta así que no te los pierdas.

trucos costureras, labores, tips tejedoras, ideas en 5 mínutos

11 trucos para costureras que todas deberíamos conocer, aunque ya no son 11 porque alguien hizo una recopilación en vídeo, y vamos a verlos también, ya que hay más, cada vez más, así que ahora tenemos 12 ideas más y en 5 minutos.

Alguno de los trucos también van dirigidos a las tejedoras, unas y otras siempre van acompañadas en estos temas, y a la hora de hacer labores no hay ninguna diferencia.

0.-Dentro vídeo! con los penúltimos trucos para costureras


Es importante al menos conocerlos, y tener una leve noción de qué existen, estarán todos expuestos en el vídeo, y mas abajo en una única imagen los trucos para conocerlos mejor, encontrados por Internet.

1.-➨ Tienes más trucos nuevos!! 13 trucos para costureras que funcionan

A continuación seguimos... esto solo era un aperitivo, pero esta edición es algo larga.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.