Trucos-tips caseros con horquillas del pelo

A todos nos gusta aprender cosas nuevas por eso estos Trucos-tips caseros con horquillas del pelo te van a gustar.

horquillas, pins, trucos con horquillas, manualidades, enrhedando

Los pasadores denominados horquillas se encuentran entre las herramientas de belleza más básicas.

Probablemente las has utilizado desde que eras una niña, o las has visto en casa porque tu abuela o mama siempre las usaban, hubo unos años que eran realmente famosas, las mujeres llevaban el cabello siempre recogido con moños lo que hacia imprescindible utilizar tanto horquillas abiertas, como cerradas.

Pero lo más probable es que aún existan algunas formas en que las podamos utilizar en todo su potencial, para otras cosas, y no de la forma habitual para las que se inventaron, qué por supuesto fue para sujetar el pelo.

Es donde estos tutoriales que traemos de trucos tanto para decorar nuestras horquillas, como para usarlas de otra manera, nos servirán seguramente en un futuro para algún menester cotidiano, o alguna manualidad nueva.

Pues sin demora empezamos a ver todos los tips con el primer vídeo:


A continuación seguimos viendo más tutoriales.:

Pinchar en el botón y...

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.