Posters-Carteles de Madrid anuales para imprimir

Hola chic@s a muchas de nosotras nos gustan mucho los Posters-Carteles de Madrid anuales para imprimir esos que vemos en la calle sobre fiestas o eventos diferentes que ocurren en nuestra ciudad, en este caso es Madrid, pero seguro que cada sitio tendrá los suyos.
Cartelería de eventos den Madrid para imprimir
Hoy vamos a ver estos posters-carteles para descargar en Pdf, y así decorar cualquier estancia de nuestras casas, nunca los hemos traído al blog (ya que comprendemos que hay mucha gente que nos visita de fuera de Madrid), pero en estos días hemos estado hablando de ello, y nadie sabe donde descargarlos, así que vamos a ver donde encontrarlos.

Estos posters o carteles son tan creativos que aunque no seas de Madrid te van a gustar, porque tienen algunos lemas muy importantes para expresar nuestros compromisos sociales.

Madrid siempre ha sido participe de grandes eventos para la ciudadanía desde tiempos inmemorables, es muy fácil involucrarse en las diferentes actividades sociales, culturales y tradicionales, sin tener que pertenecer a ninguna asociación, o tener que estar registrado en ninguna plataforma.

Madrid "abraza a todas las personas" sin desmerecer a nadie, abre su corazón más allá de lo convencional, "nadie es extraño en Madrid" ha sido así toda la vida lo sé porque es mi pueblo patrio, y nadie va a cambiar esta forma de sentir y de ser, de los que somos madrileños, independientemente del gobierno en funciones que haya en un momento concreto (ya sabes que unos vendrán y otros se irán), y es que ya lo dice el refrán de "Madrid al cielo, y en el cielo, un agujerito para verlo".

Estos carteles que nos regala el Ayuntamiento de Madrid desde ©DiarioMadrid es un gran regalo, porque muchas veces cuando vamos paseando o alguna fiesta, siempre pensamos como nos gustaría tener tal o cual cartel en casa por lo que expresa, por el diseño, el autor...

Pues ahora si quieres imprimirlos gratis puedes hacerlo eligiendo por año, son todos en Pdf, y son todos espectaculares, te dejo ya para que los veas.
Cartelería de eventos den Madrid para imprimir
Imprimir Cartelería Madrid

Vemos más posters para decoración:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...