Searching...

Diy Cojines de Stencil (Estarcido) de los Beatles

Diy Cojines de Stencil (Estarcido) de los Beatles

Amo a los Beatles, (entre algunos otros), no son de mi época musical, pero aún y así los amo, cualquiera que me diga que sufre de Beatlemania, me lo creo porque me pasa lo mismo, y sino mirar lo que he ido recopilando, aquí, sí, SI... los busco, los sigo y disfruto leyendo las noticias de los Beatles en ingles, chino, filipino, y lo último que leí de ellos era en vietnamita, toma ya!! y es que con Google Traductor no hay fronteras aunque algunas palabras tengas tú que darles tu propio significado pero para eso somos seres pensantes,e inventores vale, vale no me enrollo, que llevo una tarde... resulta que Diana quiere "manualidades de los Beatles en su habitación", lo que sea me escribe, da igual ... posters, fotos, artesanias pero solo de ellos...dio en el clavo, ¡ja! vino al sitio correcto, y le busque una manualidad, unos cojines... fantásticos!! y facilitos de hacer. Si encuentro más cosas te las traigo a este mismo post...

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

loading...
 
Back To Top