22 Posters de Audrey Hepburn. Coleccion

Siempre es interesante tener imágenes para hacer scrap, nuestros propios recortes para nuestros cuadernos, o simplemente para imprimir y hacer nuestros propios carteles, por eso hoy te traigo 22 Posters de Audrey Hepburn Colección.

Audrey Herpburn, posters, carteles, scrapbook

Me fascina ©Audrey Hepburn, de toda la vida, es mi pequeño homenaje, por ello he ido recopilando estos pósters o láminas, para hacer mi propio Scrapbook, mi cuaderno "journal-diario" me lo agradecerá, seguro que los vuestros también.

-Si quieres ver más posters de cine pásate por ©MoviePosters

Dejamos las plantillas de Audrey en Drive.

Audrey Herpburn, posters, carteles, scrapbook
22 Plantillas Audrey Hepburn

Vemos más posters para decoración:


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...