Cómo hacer un Poster rótulo Prada Marfa en blanco y negro

En cuestión decoración hoy aprendemos Cómo hacer un Poster rótulo Prada Marfa en blanco y negro

poster, cuadros, hogar, decoración

Si te gusta hacer cuadros diferentes para tu hogar y además te gusta la moda, hoy traemos uno famoso letrero de PRADA MARFA, conocido como Gossip girl, tienes la plantilla y el tutorial en la página de Ann Le style

Un póster realmente elegante que marca tendencia si te gusta la moda y quieres dar un toque muy chic a una habitación de tu hogar, el póster puede ser especial si lo combinas con varias láminas o cuadros de moda como Vogue, Chanel, Louis Vuitton... por ejemplo, para que veas la idea te dejo una página para que investigues.

Si te gusta y no quieres comprarlo también lo venden en Desenio ↲ una tienda online donde venden carteles o láminas alucinantes como arte moderno para decorar de otra forma.


Ya hemos traído más ediciones de pósters para la decoración de nuestro hogar, e incluso herramientas para imprimirlos, y aprender:

*Cómo hacer Pósters ↲

Pósters de la Nasa
Pósters de recetas
Pósters de cine
Pósters de futbolistas
Pósters ciudades

Si quieres conocer la historia de Prada Marfa es muy curiosa.
¿Conocéis Prada Marfa? Es esa tienda falsa de Prada situada en mitad del desierto estadounidense, en Marfa, Texas. Un lugar extraño que jamás abre sus puertas, pero que soporta el paso del tiempo con mucho temple y savoir-faire, como solo algo de Prada sabría hacer. Cada noche enciende las luces de sus escaparates y cada día ve pasar coches por la carretera sin que nadie nunca pare, a excepción de todas aquellas fashionistas viajeras que cruzan el desierto para hacerse una foto en la puerta. ¿Qué significa esto? Puede parecer únicamente un intento de la firma de lujo. para lograr más publicidad, pero nada más alejado de la realidad. Este año es el 10 Aniversario de esta "no tienda", ¿quieres saber más de ella? Leer más del texto de Madaish.com

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos