Cómo hacer un Poster rótulo Prada Marfa en blanco y negro

En cuestión decoración hoy aprendemos Cómo hacer un Poster rótulo Prada Marfa en blanco y negro.
poster, cuadros, hogar, decoración
Poster rótulo Prada Marfa

Si te gusta hacer cuadros diferentes para tu hogar y además te gusta la moda, hoy traemos uno famoso letrero de PRADA MARFA, conocido como Gossip girl.

Un póster realmente elegante que marca tendencia si te gusta la moda y quieres dar un toque muy chic a una habitación de tu hogar, el póster puede ser especial si lo combinas con varias láminas o cuadros de moda como Vogue, Chanel, Louis Vuitton... por ejemplo, para que veas la idea te dejo una página en Pinterest ↲ para que investigues, formas de hacer el cartel

1.-Si te gusta y no quieres comprarlo también lo venden en ©Desenio ↲ una tienda online donde venden carteles o láminas alucinantes como arte moderno para decorar de otra forma.

Vemos 2 tutoriales en vídeo:

2.-Prada Marfa
3.-Cuadro Prada tutorial


Ya hemos traído más ediciones de posters para la decoración de nuestro hogar, e incluso herramientas para imprimirlos, y aprender:

*Imprimir diferentes estilos de Posters:



Si quieres conocer la historia de Prada Marfa es muy curiosa.
¿Conocéis Prada Marfa? Es esa tienda falsa de Prada situada en mitad del desierto estadounidense, en Marfa, Texas. Un lugar extraño que jamás abre sus puertas, pero que soporta el paso del tiempo con mucho temple y savoir-faire, como solo algo de Prada sabría hacer. Cada noche enciende las luces de sus escaparates y cada día ve pasar coches por la carretera sin que nadie nunca pare, a excepción de todas aquellas fashionistas viajeras que cruzan el desierto para hacerse una foto en la puerta. ¿Qué significa esto? Puede parecer únicamente un intento de la firma de lujo. para lograr más publicidad, pero nada más alejado de la realidad. Este año es el 10 Aniversario de esta "no tienda", ¿quieres saber más de ella? Leer más del texto de ©Madaish.com

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...