Mini álbum de fotos en un reloj de bolsillo

Hola chic@s hoy traemos un tutorial que en realidad es un gran regalo tanto para mama como para papa, muchas nos hemos planteado hacer esta manualidad en fechas próximas como las navideñas en nuestra aula de pretecnología por lo cual lo traemos con el tiempo necesario para buscar los materiales, para ello hemos buscado el mejor, y más sencillo de construir en tan solo un rato. cómo hacer Mini álbum de fotos en un reloj de bolsillo.
Personalizar reloj de bolsillo con álbum de fotos familiar
Los relojes de bolsillo de cuarzo se venden en muchos sitios, pero lo podemos encontrar en ©Amazon sin dificultad que es donde nosotras compramos vía online, no suelen ser muy caros teniendo en cuenta que en este caso podemos personalizarlos y lograr hacer un regalo único e instransferible, casi un regalo eterno que será guardado con cariño el resto de nuestra vida.

Así que como comprobarás para esta manualidad nos hará falta un reloj de bolsillo, que a lo mejor puedes tener uno antiguo del abuelo o de papa, y será una buena transformación para este tipo de relojes, que antiguos ya no se utilizan, y modernos se compran más para nostálgicos o coleccionistas.

El tutorial que vamos a ver de ©Consumercrafts fue eliminado de Internet pero lo hemos recuperado, nos ha costado mucho encontrarlo, ya que no hay muchos por no decir que casi no hay ninguno de este tipo. ¿Qué pasa? que lo habíamos visto hace tiempo para una de nuestras clases, y lo habíamos guardado, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que lo habían borrado, no se sabe porque las autoras hacen esto de poner y quitar, pero bueno como digo lo hemos recuperado gracias al archivo de Internet, donde es difícil buscar pero se puede lograr con algunas palabras clave, así que lo podemos ver paso a paso.

Te recuerdo también que hemos visto más formas de exponer nuestras fotografías:

Marco de fotos con cajas de zapatos
Marco de fotos "astronauta" y "camión" con cartón
Bordar fotos y enmarcarlas
Imprimir fotos en tazas con plancha de ropa
Monturas de gafas como marcos de fotos
Medallones de fotos imitando los antiguos
Decorar tu casa con fotografías
Marco de fotos de origami

Bueno pero sigamos con nuestra edición de hoy, nos hará falta el reloj, cartulina, pegamento, y por supuesto las fotos familiares con las que queramos personalizar, la única complicación es abrir el reloj y dejar la carcasa un poco al aire para poder introducir nuestro mini álbum, pero se puede, ya hemos hecho la prueba con algunos que hemos comprado, sin más vamos a ver cómo hacerlo.
Personalizar reloj de bolsillo con álbum de fotos familiar
Tutorial Mini álbum en reloj

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...