Como hacer Medallones imitando a los antiguos - enrHedando Como hacer Medallones imitando a los antiguos - enrHedando

Como hacer Medallones imitando a los antiguos


Aprendemos hoy a realizar esta manualidad tan interesante medallones imitación vintage o antiguos, tenemos los tutoriales y os dejo plantillas.

como hacer medallones antiguos, manualidades

Tenía yo ganas de traer está técnica ya sé que se ha visto por todas partes con algunos tutoriales, pero la técnica entera no llegábamos a verla completa.

Pues aquí la tenemos, se han puesto de moda estos medallones imitando a los antiguos (vintage), lleva unos años como una bella manualidad y fácil de vender, y aun sigue en brecha, como las fofuchas, la verdad es que da mucho juego.

Estos medallones para luego crear tú el tuyo, los tienes de todos los tamaños en tiendas especializadas y ahora también en los chinos-

Los hay de todos los tamaños como digo y repujados, así como en cuadrados, redondos u ovalados, cuestan alrededor de 3 a 4 euros.

El material cuidadin con las alérgicas, (pero siempre les puedes echar unas capitas por detrás de esmalte trasparente de uñas, las imágenes vintage, o fotos, o dibujos, las puedes buscar tú, os dejo unas cuantas o muchas plantillas por abajo.

Vemos los tutos y las plantillas más abajo.:

Pinchar en el botón y...