Como hacer Medallones imitando a los antiguos

Aprendemos hoy a realizar esta manualidad tan interesante Cómo hacer Medallones imitando a los antiguos, tenemos los tutoriales también vemos plantillas.

Tenía yo ganas de traer está técnica ya sé que se ha visto por todas partes con algunos tutoriales, pero la técnica entera no llegábamos a verla completa.

medallones, bisutería, colgantes, vintage, antiguos, manualidades
Pues aquí la tenemos, se han puesto de moda estos medallones imitando a los antiguos (vintage), lleva unos años como una bella manualidad y fácil de vender, y aun sigue en brecha, como las fofuchas, la verdad es que da mucho juego.

-Tutoriales similares y más plantillas:

1.-Plantillas medallones y tutoriales.

Estos medallones para luego crear tú el tuyo, los tienes de todos los tamaños en tiendas especializadas y ahora también en los chinos-

medallones, bisutería, colgantes, vintage, antiguos, manualidades
2.-Tutorial Medallón técnica

Los hay de todos los tamaños como digo y repujados, así como en cuadrados, redondos u ovalados, cuestan alrededor de 3 a 4 euros.

El material cuidadin con las alérgicas, (pero siempre les puedes echar unas capitas por detrás de esmalte transparente de uñas, las imágenes vintage, o fotos, o dibujos, las puedes buscar tú, os dejo unas cuantas o muchas plantillas por abajo.

Como veremos se pueden realizar con esta técnica: colgantes, pulseras y broches en esta ocasión puedes buscar alguna foto antigua, y crear un colgante con algún familiar, o tus hijos.

medallones, bisutería, colgantes, vintage, antiguos, manualidades
3.- Tutorial Colgante medallón

*Ahora si quieres tener plantillas tanto de dibujos, como fondos, o fotografías, para realizar todo tipo de medallones, te dejo este sitio donde puedes hacerlas tu misma con fondos de telas.

medallones, bisutería, colgantes, vintage, antiguos, manualidades
4.-Fondos telas plantillas

Esta página es en realidad una tienda de telas, aunque tienen también tutoriales, al hacer las muestras hacen imágenes circulares o cuadradas como exposición de su web.

Pero nos pueden servir muy bien para realizar este diy como plantillas para los medallones solo habría que descargar la imagen y en un editor de imágenes darles la forma y el tamaño que quisiéramos.

Tienen de todos los temas, de música, de artesanías, de peces, plantas, chinescas, de circos etc. las ilustraciones son preciosas, y tenéis muchas para escoger solo hay que buscarlas por este sitio ©Spoonflower

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...