enrHedando Porta Chupa Chups de Madera

Porta Chupa Chups de Madera

Un accesorio muy novedoso un porta chupa chups de madera para llevar nuestros caramelos de palo, si te gustan estas golosinas transportarlas así puede ser de flipe.

porta, chupa chups, caramelos, manualidades, bricolaje tiendas

Si te creías que estaba ya todo inventado, desde ya te digo que te estas equivocando.

Si eres de esos o esas que os gustan los chupa-chups, estas de suerte, ahora nos vamos a inspirar en que por China venden este artilugio, pero que tú también lo puedes hacer, es un porta chupas, tiene pinta de que es de madera, pero seguro que cualquier con cualquier material nos lo podemos hacer como con una pelota de pim pom tuneada abriéndola por la mitad, a mi me gusta, ahora allá tú y el bricolaje.

porta, chupa chups, caramelos, manualidades, bricolaje tiendas

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.