Colgante rulo alambre y abalorios

Para mi es una manualidad mágica este Colgante rulo alambre y abalorios es muy especial, me parece encantador y por eso vamos a ver como se hace.

Este colgante cuando lo vi se me abrieron los ojos, es divino no?, me recuerda a los colgantes "avisador de ángeles".

colgante, rulo, alambre, bisutería, técnicas, manualidades, diys
Colgante rulo
Hay algunos puntos en común, por eso cuando lo hagas mete dentro del cilindro, y sujeto con una argollita chiquita un cascabel miniatura no se vera, y cuando se mueva sonará igual, de está forma lo hacemos mágico, porque estará llamando a los ángeles, así lo voy hacer yo, es mi idea para hoy.

Pero empezamos por ver el tutorial completo en gráfico, la página de los autores  eliminaron el tutorial pero lo hemos recuperado.

colgante, rulo, alambre, bisutería, técnicas, manualidades, diys
2.-Tutorial Colgante rulo

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...