Hazte un Diamante con una Tuerca

Me encantan los colgantes, pero si estos encima tienen algo distinto, algo que los hace diferentes, entonces no solo me gustan me vuelven loquita por eso hoy quiero decirte Hazte un diamante con una tuerca, ¿te atreves?

Me chifla, "el diamante en una tuerca", lo titule así porque me parece una joyita tan increíble, tan creativa, y de alguna forma tan especial que tenemos que ver el diy completo me parece no de 10, sino de 12.

tuercas, reciclar, diamantes, bisutería, técnicas, métodos, manualidades
1.-Tutorial Colgante tuerca
Y puedes hacerte el conjunto con los pendientes, y aunque no haya tutorial con la técnica igual un anillo o cualquier pieza.

Recuerda que si no te gusta el color de las tuercas que tengas en la caja de herramientas, con esmalte de uñas puedes colorearlas del color que te guste.

tuercas, reciclar, diamantes, bisutería, técnicas, métodos, manualidades
tuercas, reciclar, diamantes, bisutería, técnicas, métodos, manualidades
2.-Tutorial Pendientes tuerca

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...