Transformar tapa caja de zapatos en un marco de fotos

Hace tiempo que ya vimos como reciclar este tipo de envases para organizar, hoy vemos con el mismo cartón como Transformar tapa caja de zapatos en un marco de fotos, otro tipo de manualidad que nos vendrá muy bien ver, observar y aprender.

Muchas veces nos hacen falta cosas imprescindibles y lógicamente vamos a comprarlas, pero muchas otras no deberíamos gastarnos dinero en según que cachivaches, porque como veremos podemos con algún material hacer cosas divertidas, sin gastarnos ni un euro, últimamente comprar por comprar se esta convirtiendo en una mala costumbre y sin necesidad sino solo por capricho.

reciclar cajas zapatos, transformar cajas, marcos fotos cartón
*Ya hicimos una edición para organizar nuestros espacios con cajas de zapatos, transformadas, tan sencillo como reutilizarlas ó reciclarlas.

Hoy de la mano de ©PillarBoxBlue, aprendemos a realizar este marco de fotos paso a paso, como verás tan solo se necesita una tapa de una caja de zapatos, papel pintado decorado, y seguir el método para conseguir realizar esta manualidad.

Sencillo y original reciclaje, sobre todo para habitaciones infantiles donde los niños suelen romper jugando tanto los marcos, como los cuadros, por lo cual puede ser una buena iniciativa para que eso no ocurra, si como en este caso son de cartón decorado.

reciclar cajas zapatos, transformar cajas, marcos fotos cartón
Tutorial Marco de fotos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...