Decorar con Fotografias nuestra Casa - enrHedando Decorar con Fotografias nuestra Casa - enrHedando

Decorar con Fotografias nuestra Casa


Cuantas de nosotras tenemos miles de fotos que hicimos en nuestros mejores momentos y por qué no decorar con fotografías nuestra casa, con esas imágenes que nos hacen sonreír, pensar, animarnos, incluso para sentir nostalgia, amor, o deseos.

decorar, fotos, fotografía, decoración, albums, casa, holgar manualidades

La fotografía es un arte en si mismo, y ahora nos ha dado a todos por subirlas a Internet, y compartirlas, no es nada malo, pero para mi las fotos son siempre complices de la privacidad de las personas, porque solo mirándolas, observandolas, me recuerdan donde estuve antes y después o qué paso ese día, incluso que comí...

Exponerlas publicamente eliminaría esa esencia que es solo mía, y por supuesto de los mios.

Hace unos años, cuando se revelaban los carretes en los estudios fotográficos que casi ya han desaparecido, me sentaba en un banco en algún jardín y por detrás, escribía fechas, donde estaban hechas y algunos detalles que se me ocurrían, era para no olvidar, gracias a estos ejercicios, yo tengo miles de fotos que sé cuando, como, donde y por qué, se hicieron, y cada una parece un pequeño libro.

En cambio ahora con las cámaras modernas o los teléfonos móviles las introducimos directamente en Internet, y ya no vamos a estudios fotográficos a revelarlas, esto da nostalgia.

Pero además poco o nada podemos poner en la descripción, lo digo metaforicamente, porque aunque pongas en tu Instagram o Facebook donde la hiciste ya no podrás ejercer tu privacidad con aquel pensamiento solo tuyo, ahora esa foto es de tod@s, yo me creo eso de que las fotos tienen alma.

Pero sí, qué sería divertido decorar tu casa con tus fotos de diferentes formas, lo vemos a continuación.:

Pinchar en el botón y...