Dispensador casero de bolsas de plástico con forma de gallina

Hola chic@s hoy vamos a ver una labor muy curiosa, practica, pero sobre todo divertida un Dispensador casero de bolsas de plástico con forma de gallina, se trata de que guardes tus bolsas de plástico, esas que te dan en las tiendas, y queden organizadas para su posterior necesidad de reutilizarlas.
Cómo hacer un guarda bolsas de plástico
Aunque somos anti bolsas de plástico de siempre, esta claro que esta costumbre no se nos quitará como rutina de nuestra vida diaria por una sencilla razón, muchas veces vamos a comprar deprisa sin llevar bolsas y la hora de pasar por caja en cualquier supermercado ¡ostras! que no llevamos bolsas, y claro como siempre hay que pagar por una, dos ó las que hagan falta.

Que no chic@s, que no las eliminaron del universo ¡oye! qué no, qué es que hay que pagarlas, total que como se nos olvido la nuestra y hay que meter las cosas en algún lugar ¡pues toma bolsa!, y llegamos a casa y miramos la o las bolsas, y ¡hala! ¿Dónde las guardamos? ó ¿cómo las doblamos? que ya vimos un tutorial.

Y es que tenemos muchos correos en nuestro buzón de ©Gmail, aclarando  ya de paso que hemos tenido poco tiempo de actualizar, pero es porque muchos de vuestros correos solicitan cosas que ya hemos visto cómo se hacen o para qué sirven... Por eso vamos actualizando esas ediciones para que las veas por si no las encuentras, y si hacemos estas cosas no nos da tiempo para hacer otras ¡c'est la vie!.

Pero cuando no hemos traído nada de lo que nos solicitáis pues intentamos editarlo en poco tiempo, en estos días unas cuantas de vosotras nos pedís el tutorial perfecto de costura para hacer un guarda bolsas de plástico para la cocina, ó también le estáis llamando organizador de bolsas de plástico, o dispensador casero de bolsas de plástico, que no son otra cosa que contenedores para guardar las bolsas de plástico, y que no se vean revoloteando por toda la casa como suele ocurrir.

Hemos estado viendo varios proyectos para traer el mejor, y nos hemos decidido no solo por el más sencillo de hacer con plantilla incluida, sino también y sobre todo que sea divertido.

Y aunque sea de tela tener una gallina bocabajo no es una de las pasiones de nuestra vida (nos da mucha pena ver a la gallina así), hay que reconocer que este dispensador con forma (que puede ser cualquier otra), para guardar las bolsas nos ha parecido una labor no solo curiosa, sino encantadora, teniendo en cuenta el toque tan gracioso que le dará este guarda bolsas a nuestras cocinas.

-Te recuerdo todo lo que hemos comentado en el blog sobre este tema, y cómo hacer bolsas caseras, para no tener que comprar o utilizar las bolsas de plástico, que eso sería lo ideal:

Bolsas florales con tela de hule
Cómo hacer bolsas plegables
Cómo hacer bolsas para el mercado

-También nos vendrá bien ver otros dispensadores de bolsas para comprar que no son nada caros, por si nos interesa conocerlos, y hacer otro modelo.

-Bueno pues entonces vamos a ver cómo hacer este dispensador de bolsas de plástico con forma de gallina de dos formas diferentes:

1.-Tutorial en Pdf con plantillas en Drive

2.-Y por último un vídeo tutorial que te dejo a continuación, espero que te guste estos contenedores de bolsas tan especial.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...