Como hacer una Bolsa para ir al Mercado

Vamos a ver en realidad 10 tutoriales aunque en principio fueron 4 luego 9 y sigo actualizando, no sé porqué pongo cantidades en los títulos si luego voy ampliando las ediciones, no traigo todas solo las que más prácticas y divertidas me parecen para elegir, hoy vemos Como hacer una Bolsa para ir al Mercado

bolsas, mercado, costura, patrones, labores, accesorios, diys

Empezando con el tema, yo no sé si saben las grandes superficies, o los supermercados, que quitar la bolsa de la compra a dejado de atraer tantos clientes.

El problema está en que a veces por no comprar las bolsas, o simplemente por no llevar esa que te venden enorme ellos mismos en el super, decides comprar en otra ocasión, y al final quizás ni vayas en varios días, o vayas a otra tienda de barrio más cómodas, más cercanas.

Lo curioso es que no han dejado de darlas por ecologismo, porque te las venden, por lo cual su lema no es la ecología, sino la economía.
bolsas, mercado, costura, patrones, labores, accesorios, diys
1.-Bolsa de camiseta rasgada

Sin embargo hace unos años y no tantos, no se daban bolsas de ninguna clase, tenías que llevar la tuya, o sea que no resulta tan raro (al menos a mi), lo que pasa es que nos acostumbramos a lo bueno, y se nos olvidan las cosas malas, entonces ¿por qué no hacernos una bolsa personalizándola? y al carajo!

A continuación vemos varios tutoriales para qué elijas.:

Pinchar en el botón y...




Gracias por visitarnos