Bolsa floral de supermercado reutilizable con patrón Pdf

Para el nuevo año qué mejor que una bonita Bolsa floral de supermercado reutilizable con patrón Pdf para dar el "cante" en el hiper.

Aún no ha pisado el umbral, nuestro nuevo año y algo tímido se refugia otra vez en la guerra de la "Bolsa", por lo cual vamos a escuchar de nuevo una y otra vez lo de pagar las bolsas, lo de "no he traído bolsa"...

bolsas compra, bolsa supermercado, bolsas reutilizables
Lo de suprimir las bolsas de plástico por los microplásticos en la natura (la palabra favorita del 2018) que poco a poco nos están matando, porque hasta la sal tiene estas minúsculas microesferas plásticas, NO es NUEVO, aunque cada año se hable de lo mismo, no sé hasta cuando dejaremos de hablar para poner de una vez por todas un remedio.

Las mismas cosas repetidas una y otra vez sin solución porque somos muchos y bastante insensatos, nos marean tanto que ya no sabemos qué es lo correcto, o lo incorrecto, ó si es verdad ó mentira...

Tanta "fake news", noticias falsas o copiadas por todos los lados para generar visitas a páginas webs sin escrúpulos, hacen que nos perdamos en las redes de las mentiras o de las medias verdades.

Esto como repito no es nuevo, y hace años ya pusimos ideas para hacer nuestras propias bolsas para ir a la compra, pero para este año entre cientos de ideas elegí está que no solo tiene mucha capacidad, sino que también tiene valga la redundancia capacidades para meter el pan por ejemplo o cosas que no queramos que se viertan en el fondo de la bolsa.

La idea de hacerla con hule, con ese hule que utilizamos para hacer manteles, es lo más importante de este diy.

■ Cómo hacer bolsas para el mercado
■  Bolsas plegables

■ Para esta nueva bolsa super floral, aunque la puedes hacer con otro motivo espectacular, eso ya depende de ti.

Necesitaremos:
Patrón bolsa floral en Drive
Tela de hule la autora cita donde la compro con motivos fantásticos
Tijeras
Regla
Máquina de coser

Y sobre todo control sobre las esquinas de la bolsa a la hora de coserla, vemos el tutorial completo desde la página de su autora.

costura, bolsas compra, bolsa supermercado, bolsas reutilizables
Tutorial ©ByDylanM

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...