Como hacer una Bolsa de Compras Plegable

Me encantan las bolsas plegables para ir a comprar o simplemente llevarlas en el bolso por si surge alguna compra extra, así que hoy vamos a ver Como hacer una Bolsa de Compras Plegable.

bolsas, compras, labores, costura, plegable, mercado, tiendas

Cuando era pequeña el matriarcado de mi casa siempre llevaba una, eran de esas antiguas de rejilla que no eran plegables, pero que ellas hacían que lo fueran retorciéndolas, hasta tal punto que al final parecían plegables, no se usaban como ahora tantas bolsas de plástico, ni de papel, ni unas, ni otras son convenientes para el medio ambiente.

De qué nos ha servido que los grandes establecimientos NO den bolsas de plástico gratis, si te las dan si las pagas.

Qué curioso ¿no te parece?, la sociedad es cínica, y se cree sus propias mentiras, realmente les importa un pimiento el medio ambiente, solo les interesa que pagues por algo que antes era gratis.

Dinero, y no hay más... "Money, money, ya lo cantó Liza Minnelli"

bolsas, compras, labores, costura, plegable, mercado, tiendasSiempre llevo una bolsa de estas que hice hace unos seis años con un plástico goma que me dieron casualmente en una asamblea de medio ambiente, es muy parecida a esta de abajo pero si quieres ver más bolsas plegables super lindas, puedes hacerlo ya que te dejo los links abajo.

No dejes que te cobren por una bolsa solo para llevar una barra de pan.

Y si te crees ecologista, haz las cosas bien por ti misma, haz lo que creas conveniente, y olvidate de hacer caso a las manipulaciones sociales, que hacen que NO notes la diferencia, pero que la hay.

■ Bolsa plegable galeria en OneDrive aquí

■ Si quieres ver 9 tutoriales diferentes no te olvides de visitar: como hacer bolsas del mercado aquí

■ Y también podemos ver otra bolsa nueva super grandota y genial en este nuevo tutorial aquí


Gracias por visitarnos