Ideas útiles 5 formas de doblar bolsas de plástico

Hace años que nosotros utilizamos bolsas reutilizables para ir a la compra, pero hay que reconocer que si en algún momento no, las llevamos nos siguen dando o tenemos que comprar las bolsas de siempre de plasticucho, y lo peor es organizarlas en casa porque nunca sabes donde meterlas, ante vuestras propuestas traemos Ideas útiles 5 formas de doblar bolsas de plástico.
doblar bolsas de plástico, manualidades, ideas útiles
Estos días hemos estado comentando sobre este tema, el plástico debería estar prohibido, pero sigue estando en nuestra vida cotidiana sí o sí, no hay forma de quitarnos del medio este material en general, hay plásticos en casi todo lo que compramos, hasta están quitando la vaina de los plátanos para venderlos en plásticos, es increíble, parece que vamos a peor.

Pero bueno en esta edición no venimos hablar de lo mal que nos parece todo esto, si no de organizar o mejor dicho doblar estas bolsas para que ocupen menos.

La verdad es que no tiene mucho misterio y nunca editamos nada relacionado porque creíamos que ya todo el mundo lo sabía y lo tenía asumido, pero hemos llegado a la conclusión con las chicas de nuestro grupo que no es así, y como mandáis vosotras en realidad en casi todo lo que ponemos en los blogs, pues vamos aprender como doblar las bolsas de plástico para que podamos meterlas en sitios reducidos, como cajitas o cajones...

1.-Empezamos a ver un vídeo con 5 formas de doblarlas, para que tu elijas.


-Que conste que una de mis abuelas (este post también va por ella) ya las doblaba así como en la imagen de abajo en los años 80, y por cierto (nos reíamos mucho de ella cuando la veíamos hacer esta tarea, y es que las estaba organizando), así que no es que haya sido un invento nuevo de está década.

2.-Entonces para que no se nos olvide vemos también el gráfico paso a paso que ya es antiguo por Internet para aprender a doblarlas de la manera más usual, y así poder guardarlas en una cajita.
doblar bolsas de plástico, manualidades, ideas útiles

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...