Manualidades e Ideas para Regalar en el Dia del Padre

Estos días he recibido muchos emails con único tema o mejor dicho monotema, sobre que no tenía nada en el blog, para tomar ideas sobre Manualidades e Ideas para Regalar en el Dia del Padre, bueno pues de momento traigo estos ciento y pico tutoriales, proyectos o inspiración pero hay mucho más por descubrir.

manualidades, Día del Padre, papas, diys, fiestas, regalos

Recuerda que cada cierto tiempo voy actualizando las carpetas de Pinterest o los post del blog, cada cierto tiempo.



Pero es cierto, siempre pensé que había editado algo en el blog sobre los "papitos", y es que he ido recordando que efectivamente el año pasado empecé a recopilar en Pinterest artículos para el Día del Padre en una carpeta.

Pero no la dí forma, por lo cual hoy es buena fecha para recomenzar y recopilar cositas que podamos hacer o regalar a Papa como algún detalle realizado por nosotros mismos, con nuestras propias manitas, o bien podamos comprarlo, si así lo deseamos.

Encontraras como hacer llaveros, pulseras de nudos, marcos para fotos, como hacer colonia personalizada, correas de relojes, organizadores para la oficina de papa, carteles, y más.

1.- Vamos a empezar con unas tarjetas o postales para regalarle a PAPA que se va a poner super contento, recuerda que también servirán para el Día de la Madre (la de los coloretes es la madre), son divinas, ¿no me digáis?.

A continuación vemos los tutoriales y unas tarjetas muy chulas para acompañar los regalos.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.