Coches de Formula 1.Recortables para Imprimir y Construir

Si te gustan los coches de Fórmula 1 hoy traigo recortables gratis para imprimir y construir.

coches de carreras fórmula 1, plantillas recortables fórmula uno

Esta edición esta dedicada a los chicos sobre todo, aunque ha chicas como a mi nos chiflan también, es una manualidad con coches de carreras de Fórmula 1.

Vamos a ver infinidad de plantillas en pdf para descargar, e imprimir y posteriormente armar o construir, de estos fantásticos coches de carreras, sobre todo de los clásicos, aunque también hay actuales.

Ya enseñare más abajo, uno que empezó mi chico, le puse a la impresora en vez de papel, cartulina, y está quedando muy guay!

-¿Como se hacen paso a paso?. Instrucciones: qué hace falta, qué necesitas, vídeos tutoriales aquí ↲

Son unos recortables normales, casi como puzzles pero recortando tú mismo las piezas.

Una manualidad no solo divertida, sino incluso emocionante, puedes llegar a coleccionar estas maquetas en papel y tener practicamente todos los modelos que fueron y que serán coches de carreras de Fórmula 1.

¡¡Imaginate una estanteria llena de estos tesoros de papel, con tanta historia!!

coches de carreras fórmula 1, plantillas recortables fórmula uno

A continuación empezamos a ver los enlaces para descargar plantillas.:

Pinchar en el botón y...


Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.