286 diys Pulseras Masculinas tendencia Unisex

Pronto necesitaremos hacer regalitos para los "man, homem, uomo, homme, viro...", que mejor que ver 286 diys Pulseras Masculinas tendencia Unisex para empezar a pensar en esos días en que no sabemos nunca qué regalarles porque tienen siempre de todo...

Hoy traemos algo que es fácil y difícil a la vez de encontrar cuando lo necesitamos, porque siempre al final hacemos la misma pulsera a los chicos, y ellos necesitan diseños más sobrios, colores más oscuros, con distintos materiales, ante, cuerdas, mosquetones, cuero...

1.-Tutoriales Pulseras masculinas
Ya te imaginarás de lo que hablo por el título se trata de pulseras masculinas, en realidad pueden ser unisex, pero son más interesantes para hombres por su forma, a un chico no le puedes poner perlitas brillantes en las muñecas (aunque sí, cuentas o bolas), ¿pero que se lleva en pulseras para chicos?
A los hombres que pulseras les gusta llevar?

Los hombres cada vez más llevan pulseras y accesorios en las muñecas, pero no todos valen.

*Si le vas a regalar a tu padre, novio, hermano o amigo, alguna pulsera tienes que tener en cuenta su estilo y su gusto.

Si las quieres hacer para ti mismo, entonces, decide cuál de los estilos de pulseras para hombres hechas a mano que te proponemos es el que más encaja con tu personalidad.

Vemos entonces una gran selección de unas 300 pulseras masculinas ↲ con tutoriales, más 85 pulseras para inspirarnos, y realizar nuestros proyectos.

Si quieres antes escucha los consejos que te dan para regalar pulseras a hombres, lo bueno que tienen estas pulseras es que nunca pasarán de moda.



Date cuenta que los modelos que traemos los puedes hacer tú mismo, no llevan materiales caros o raros.

Seguimos con ideas y tutoriales para ver más pulseras masculinas, para comprar en algunas tiendas:
pulseras hombre, tiendas bisutería masculina, enrhedando
2.-Tienda Brazaletes algodón

diys, brazaletes man, pulseras hombres, bisutería masculina, enrhedando
3.-Tutorial Brazalete grabado-cuero

pulseras hombres tutoriales, diys, manualidades, enrhedando
4.-Tutorial Pulsera entrelazada

pulseras para hombres, 286 brazaletes man, manualidades
5.-Tutorial Brazalete tiras-cuero

pulseras hombres, bisutería masculina, enrhedando
6.-Tutorial Brazalete cuero-regaliz

diys, brazaletes man, pulseras hombres, bisutería masculina, enrhedando
7.-Tutorial Brazalete trenzado-color

8.-Terminamos con está edición y con una pulsera de macramé, la más simple, un brazalete muy fácil de hacer que si cambiamos el cordón puede parecer de una forma u otra, es muy versátil a pesar de su sencillez, es muy resultona, y solo nos llevará unos minutos hacerla.



DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...