Juego para interactuar físicamente con los papas

Como ya sabemos pronto vienen nuestros amados Reyes Magos a veces los niños quieren más el contacto físico que cualquier regalo, por eso hoy vemos un Juego para interactuar físicamente con los papas, por ejemplo, para el día de los Reyes Magos, pero podría ser en cualquier evento como en el día del Padre, el día de la Madre... o mejor en cualquier ocasión. (Dedicado a nuestra amiga Cristina).

juegos infantiles dias especiales, manualidades creativas, camisetas fiestas
En mi opinión la idea es simplemente extraordinaria, y como se puede hacer tan rápido, aún a muchos nos daría tiempo a realizarla.

Y es que ya sabemos que a veces (no siempre) por muchos regalos que les traigan los Reyes Magos o Papuchi Noel, los niños no dan importancia a esos regalos incluso juegan más con el papel de regalo que con el juguete en cuestión, quizás no te lo has planteado, pero a lo mejor lo que buscan es más atención de los adultos, esta manualidad es ideal para ese fin.

Los niños estarán ocupados jugando, coloreando o haciendo con esta camiseta carreras de coches, sintiéndose protagonistas de ese día en cuestión, papá o mamá estarán descansando, y también recibirán un pequeño masaje, así que todos ganan con este juego, y sobre todo lo más importante habrá contacto físico algo que los pequeños necesitan más que un simple regalo por muy caro y especial que este sea.

Empezamos a ver cómo podríamos hacer algo tan sencillo y tan divertido.

1.-Camiseta car-play jugar a pintar camisetas o hacer carreras de coches

Imprimimos la plantilla, y la transferimos a la camiseta luego tendremos a mano rotuladores o pinturas para tela, se pueden hacer con cualquier dibujo, para eso vemos otra curiosa.

-La camiseta musical que ves abajo, otra idea  igualmente a la anterior jugar y masajito a los papis.

En este caso su autora vende estas camisetas en ©Amazon listas para utilizar y jugar, si no quieres hacerla sería otra opción comprarla.


juegos infantiles dias especiales, manualidades creativas, camisetas fiestas
2.-Proyecto Camiseta musical

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...