Haz tu esmalte para manicura casero con caja a juego

Hoy haremos esta edición gracias a nuestra seguidora Virginia que comparte unos tutoriales para que los subamos al blog, para todas vosotras, así que ¡encantadas! amiga, lo hemos titulado Haz tu esmalte para manicura casero con caja a juego.

esmalte uñas casero, esmalte con sombras de ojos, ideas útiles
En esta edición traemos un idea estupenda hacer esmalte de uñas con sombras de ojos, para probar y hacer experimentos, para ello vas a ver algunos tutoriales, pues empezamos:

1.-©MarcheEclectique (imagen portada) nos hace un tutorial de texto, y además nos regala unas plantillas cajas para meter el esmalte si tienes interés en regalarlo o bien te apetece hacer una diferencia entre esmaltes comprados y los que hayas hecho tú misma, ya sabes se trata de imprimir las plantillas construirlas, y listas para meter tus esmaltes nuevos.

-Nos gusta hacer estas pruebas caseras sobre todo con esmaltes porque da mucho juego para hacer diferentes cosas, y son ideas útiles ↲ siempre porque nos vendrán bien para nuestras nuevas creaciones.

Vamos a ver algunas de las ediciones que hemos hecho para probar.

2.-Si pones en nuestro blog y en el buscador UÑAS ↲ verás que tienes muchos proyectos con esmaltes, que no te puedes perder, porque son todos diferentes y originales para obtener ideas.

3.-Y ahora podemos ver los siguientes vídeos. El primero la autora hace la técnica paso a paso: rallar las sombras de ojos y echarlas en un esmalte transparente, para remover bien hasta que se integre correctamente.:


4.-En este segundo vídeo lo que vemos es que la autora hace la técnica de otra forma, y además se pinta las uñas esencial para ver el efecto, que por cierto le damos un sobresaliente.


Esperamos que te haya gustado esta manualidad que te puede servir para tu estética personal y para reciclar esas sombras de ojos que no utilizas.

Volvemos a dar las gracias a Virginia por darnos a conocer este método, que la verdad es que no habíamos visto.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...