Plantillas de sobres para personalizar y enviar felicitaciones

Hola amig@s cuando se trata de enviar invitaciones o tarjetas de felicitación, la presentación es tan importante como el mensaje en sí, por lo cual un sobre bien diseñado puede marcar la pauta para la ocasión y añadir un toque de elegancia a tu correspondencia, así que hoy vemos Plantillas de sobres para personalizar y enviar felicitaciones, ó cartas de amor que ya llega el día de los enamorados.
Plantillas de sobres para imprimir o dibujar
Ya sabemos que últimamente se envía poca correspondencia por correo tradicional el que usaba el Zar, en esos buzones que tenemos en casa, a no ser las típicas facturas (que incluso ya son online) solo sirven para que algunos echen publicidad y otras cosas poco comunes.

Pero se esta empezando a volver a poner de moda, eso de enviar postales y cartas, y por algunos sitios ya se empieza a correr la voz de que se intente enviar de nuevo por correo tradicional las típicas felicitaciones, o tarjetas, una costumbre que hemos perdido con esto de Internet, y que no debería haber ocurrido, no hay que perder las buenas tradiciones, y las costumbres, los avances a veces nos retrasan, "hay que sumar, pero nunca restar".

Lo mismo que hemos aceptado y adaptado a nuestras costumbres a Santa Claus, o San Nicolás, Papa Noel, a los Elfos... Siempre junto a nuestros queridos Reyes Magos... Y casi como que hacemos regalos a todos ellos como si estuvieran dentro de nuestra cultura, que evidentemente no lo están, ¿por qué entonces hemos perdido la costumbre de usar el correo tradicional?.

No debemos dejar de lado otras tradiciones entrañables, como enviar felicitaciones de Navidad a nuestros amigos, y familiares, ni tampoco dejar de escribir cartas de amor a la antigua, y ¡ya sabes! es temporada para visitar nuestras Manualidades para San Valentín.

Por supuesto a la hora de enviar cualquier tipo de correspondencia ya sean tarjetas, cartas de amor, incluso invitaciones entran en juego las plantillas de los "sobres", en particular, una opción popular para crear sobres hermosos y únicos para tus tarjetas, puedes elegir la forma, y después tú puedes personalizar el sobre como más te guste, para ello te dejo plantillas más abajo.

Entonces ¿Qué son exactamente las plantillas forma de sobre, y por qué son tan populares?. Sabes que estas plantillas se venden, y bastante caras, las que te traemos son gratuitas solo tiene que imprimirlas, o dibujarlas porque son trazos rectos sencillos.

Estas plantillas suelen estar hechas de cartulina o papel resistente y tienen líneas de plegado y líneas de corte marcadas para facilitar el montaje.

Están disponibles en una variedad de tamaños y diseños, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a nuestras necesidades, se pueden adornar y decorar de todas las formas posibles, solo tienes que tener en cuenta que tenga un hueco para poner el destinatario, y otro hueco para poner el remitente.
Plantillas de sobres para imprimir o dibujar
Tutorial Sobre personalizado

Una de las principales razones de la popularidad de las plantillas en forma de sobre, es la comodidad que ofrecen.

Estas plantillas eliminan la necesidad de medir y cortar el papel, lo que puede ser un proceso lento y, a veces, frustrante.

Con estas plantillas, todo lo que necesitas hacer es imprimirlas ó dibujarlas porque son casi siempre con formas fáciles de captar, lo siguiente sería cortarlas a lo largo de las líneas y doblarlas en la forma deseada.

Es una forma sencilla y sin complicaciones de crear sobres de aspecto profesional, que también permite la creatividad y la personalización.

Puedes elegir entre una gran variedad de diseños, desde sencillos y elegantes hasta divertidos y caprichosos.

También puede agregar tu propio toque personal usando diferentes colores y patrones, o incluso agregando adornos como cintas o sellos, dibujos...
Plantillas de sobres para imprimir o dibujar
Plantillas Sobres variadas

Con las plantillas de sobres, las posibilidades son infinitas y puedes dejar que tu creatividad brille.

Con el auge de la comunicación digital, el uso del papel ha disminuido significativamente, pero desgraciadamente a disminuido el papel para hacer bonitos regalos o enviar hermosas cartas... Pero curiosamente, no ha disminuido para que nos sigan enviado panfletos de publicidad que nadie casi lee o todo de cartas comerciales banales, somos nosotros los que tenemos que cambiar todo esto, y no dejar manipularnos.

Para estas plantillas también puedes utilizar papel reciclado o cartulina para que tus sobres sean aún más ecológicos, porque en realidad no queremos que estas tradiciones desaparezcan.

En conclusión, las plantillas forma de sobre, son una opción fantástica para cualquiera que busque añadir un toque personal y elevar la presentación de sus invitaciones, cartas o tarjetas de felicitación, así que la próxima vez que tengas una ocasión especial o simplemente quieras enviar un mensaje sincero, considera la posibilidad de utilizar una plantilla de sobre, sus destinatarios seguramente apreciarán el esfuerzo adicional y la atención al detalle que es de lo que se trata de ser personas, y seguir siendo personas, no adaptarnos a todo lo que se nos dice para llegar a ser una concepción robótica.

Fíjate en estos sobres a continuación ¡qué cosa más bella!, no te pierdas enviárselos a tus amigas.

plantillas sobres, correo, París, francés, manualidades, diys, gráficos
Plantillas Sobres franceses

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...