Carta de amor para San Valentín imitado a las antiguas

Hola enredadores, hoy vamos a ver una herramienta online que conseguirá que en 5 minutos puedas hacer una Carta de amor para San Valentín imitado a las antiguas.

No tienes que hacer casi nada, solo escribir el texto (lo que quieras escribir, esto nadie lo puede hacer por ti) en la casilla de esta herramienta, lo demás te lo hace todo solo.
cartas amor antiguas, cartas San Valentín, manualidades
Nunca me cansaré de elogiar a ©Yeray ó David Rodríguez, por que fue él que invento que la magia de las cartas imitando a las antiguas fuera infinita, y nunca muriese.

Además esta aplicación en línea siempre funciona perfectamente, desde hace muchísimos años, sobre el 2008.

Toda una sorpresa maravillosa para escribir una carta no solo de amor, sino de cualquier tipo que quieras que sea bonita, y que nunca se olvide, ni en tu corazón que la escribe, ni en el de los demás corazones que la reciben.

Es muy fácil de hacer este tipo de cartas, te lo explico paso a paso:

1-Solo tienes que ir al: generador de cartas, escribir un texto, no muy largo, no pongas muchas mayúsculas excepto las de inicio, ni acentos, pero sí, comas y puntos, para separar el texto.

2-Una vez escrita la carta de amor, en este caso...

3-Baja hacía abajo, pon un membrete (por ejemplo la fecha), y activa las casillas con el tipo de letra, el tipo de papel, y por último el tipo de lacre.

4-Ahora, solo tienes que pinchar en "generar".

5-Verás tu carta perfecta, si te equivocaste puedes volver atrás y corregir.

6-Cuando acabes pincha encima, y guarda tu carta como imagen, ya solo te queda imprimirla, y meterla en un sobre, vas a ver la cara de sorpresa de quienes la reciban.

*Y recuerda que si quieres además darle un toque más antiguo aún, puedes después de escribir la carta e imprimirla, y en plan casero envejecer el papel con café-leche, una técnica estupenda para crear efectos vetustos.

*Vemos una pequeña muestra en la imagen de abajo, de cómo podemos hacer en menos de 5 minutos una carta de amor a la antigua

cartas amor antiguas, cartas San Valentín, manualidades
Haz tu Carta de Amor

*Te recuerdo que ya hace unas cuantas ediciones, vimos como funcionaba este generador o herramienta tan especial:

Cómo hacer cartas antiguas como las de nuestros abuelos
Cómo hacer cartas antiguas con lacre como en el siglo XVI

*Si además quieres añadir algo diferente al sobre de tu carta, y quieres también hacer un lacre rápido sin muchos materiales, te dejo un vídeo de como hacer lacre con crayons, para dar un toque aún más auténtico.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...