Carta a los Reyes Magos y a Papa Noel.Plantillas - enrHedando Carta a los Reyes Magos y a Papa Noel.Plantillas - enrHedando

Carta a los Reyes Magos y a Papa Noel.Plantillas


Está edición es una recopilación de todas las plantillas de Cartas, tanto para los Reyes Magos como para Papa Noel, que hay por Internet, y las que me han gustado más las he traído al blog.

cartas reyes, cartas papa noel, santa claus, escribir cartas, plantillas, navidad

Por eso es importante antes de elegir y hacer la carta a los Reyes Magos o a Papa Noel, dar algunas instrucciones, de como escribirlas.

1- Sino sabes escribir la carta pide ayuda a Papa, Mama, a tu hermanos mayores, o adultos, ellos estarán encantados de escribirla por ti, pero dictasela tú, ellos la escribirán con tus palabras.

2- Papa Noel requiere de más tiempo para recibir sus pedidos, porque lo hacen todos los niños de la tierra, y en cambio los Reyes Magos, solo hacen los regalos a un número determinado de niños de algunos países, como España.

Seguramente Papa Noel o Santa, y los Reyes te traerán alguna cosita, pero mejor no ser avaricios@, y pedirle a unos u otros, ellos te lo agradecerán.

Si se lo pides a Papa Noel tienes más tiempo para jugar con lo que le pidas, los Reyes Magos llegan casi dos días antes de empezar el colegio de nuevo, y no tendrás tanto tiempo para jugar con lo que recibiste.

La carta a Papa Noel puedes empezar a escribirla a principios de diciembre, o al menos una semana antes de la cena de Nochebuena.

Si los papas pusieron ya el árbol de navidad, o el nacimiento, es un lugar ideal para escribir cerquita la carta, ellos te verán como la escribes.





Vamos a seguir aprendiendo más cosas para escribir la carta correctamente y poder elegir la plantilla.

3-Los Reyes Magos o Papa Noel, solo desean que durante el año te hayas portado bien, y seas un niño bueno, contra más bueno, mejores cosas te traerán.

En la carta no solo debes poner los regalos que quieres que te envíen, también algo que te haya pasado y que quieras contarles, a ellos les gusta mucho las aventuras que hayas tenido durante el año.

4-Lo primero que tienes que poner en la carta, son los dos regalos que te gusten más, a veces y no siempre no disponen del tercer regalo, así que ya sabes que los dos primeros seguros que te los van a enviar.

Pinchar en el botón y...