Carta a los Reyes Magos y a Papa Noel

Está edición es una recopilación de todas las plantillas de Cartas, tanto para los Reyes Magos como para Papa Noel, que hay por Internet, y las que me han gustado más las he traído al blog.

cartas reyes, cartas papa noel, santa claus, escribir cartas, plantillas, navidad

Por eso es importante antes de elegir y hacer la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, dar algunas instrucciones, de como escribirlas.

-Si no sabes escribir la carta pide ayuda a Papa, Mama, a tu hermanos mayores, o adultos, ellos estarán encantados de escribirla por ti, pero dictasela tú, ellos la escribirán con tus palabras.

Jugando a realizar la carta para los Reyes o Papa Noel.:


-Papa Noel requiere de más tiempo para recibir sus pedidos, porque lo hacen todos los niños de la tierra.
Y en cambio los Reyes Magos, solo hacen los regalos a un número determinado de niños de algunos países, como España.

Seguramente Papa Noel o Santa, y los Reyes te traerán alguna cosita, pero mejor no ser avaricios@, y pedirle a unos u otros, ellos te lo agradecerán.

Pero ahora empezamos!! siéntate tranquilo con los nenes, y a elegir carta, y ver propuestas!!

AYUDA PARA ESCRIBIR LA CARTA:
1-Si se lo pides a Papá Noel tienes más tiempo para jugar con lo que le pidas, los Reyes Magos llegan casi dos días antes de empezar el colegio de nuevo, y no tendrás tanto tiempo para jugar con lo que recibiste.
2-La carta a Papá Noel puedes empezar a escribirla a principios de diciembre, o al menos una semana antes de la cena de Nochebuena.
3-Si los papás pusieron ya el árbol de navidad, o el nacimiento, es un lugar ideal para escribir cerquita la carta, ellos te verán como la escribes.
-Vamos a seguir aprendiendo más cosas para escribir la carta correctamente y poder elegir la plantilla.
1-Los Reyes Magos o Papa Noel, solo desean que durante el año te hayas portado bien, y seas un niño bueno, contra más bueno, mejores cosas te traerán.
2-En la carta no solo debes poner los regalos que quieres que te envíen, también algo que te haya pasado y que quieras contarles, a ellos les gusta mucho las aventuras que hayas tenido durante el año.
3-Lo primero que tienes que poner en la carta, son los dos regalos que te gusten más, a veces y no siempre no disponen del tercer regalo, así que ya sabes que los dos primeros seguros que te los van a enviar.
4-Si pides muchas cosas seguramente no te las puedan traer todas porque pesaran mucho recuerda que hacen regalos a todos los niños del mundo y no solo a ti, así que no pidas muchos regalos solo las que más te gusten.
5-Decora tu carta con dibujos a los lados, o pegatinas, a Papá Noel y a los Reyes Magos les hará reír mucho.
6-Si eres el mayor y tienes más hermanos o primos sería buena idea ayudarles a escribir la carta para los Reyes Magos o Papá Noel, ellos los sabrán y te recompensarán más adelante.
7-Recuerda que no solo los regalos te harán feliz, también el nacimiento del niño Jesús, al que también regalaran muchas cosas.
8-Al finalizar tu carta a los Reyes Magos, o a Papá Noel, metela dobladita en el sobre, te dejo sellos  ↲ y pon la dirección:

DIRECCIONES: de PAPÁ NOEL, y de los REYES MAGOS.
-Papá Noel vive en Laponia está es su página web ↲ entra para saber más sobre el pueblo de Papá Noel , y así ves su dirección de correos.
Dirección:
Oficina de Correo de Papá Noel
FI-96930
Circulo Polar Ártico
-Los Reyes Magos, tienen otra dirección postal más hacía el Oriente, pero también tienen varias páginas webs te dejo tres para que la hagas donde más te guste, y asi les puedes escribir una carta desde tu pc.
1-Carta a los Reyes
2-Carta a los Reyes
3-Carta a los Reyes
 Y si quieres escribir una carta de tu puño y letra como a Papá Noel, te dejo donde puedes escribirles:
Dirección:
Los Reyes Magos de Oriente
Melchor, Gaspar y Baltasar
Lejano Oriente.

*Si no pones la dirección, cierra la carta de todas formas, y puedes llevarla a cualquier oficina de correos, y echarla en el buzón que te diga el empleado de correos, este señor sabe dónde viven.

Y ya está!, YA LA TIENES, ahora dásela a los papás, o a tus tíos, abuelitos, o incluso a la profesora o profesor, para que la envíen, y ahora solo toca esperar al día 25 diciembre o 6 de enero, para recibir tus regalos...

Después de saber y leer todo esto, ahora ya puedes elegir tu plantilla para los Reyes Magos, o para Papa Noel.y empezar a escribir, para que te envíen muchos regalos!

-Para los más pequeños, damos una idea se les enseñara una revista de juguetes, y que vayan eligiendo los juguetes.
Ustedes los papás, tíos, abuelos o profesores... recortarán las fotos elegidas, y las irán pegando en una de estas plantillas-cartas que situamos debajo de está edición, que ya habrán imprimido.
Luego que el niño dibuje, o escriba lo que quiera, la cierran y la meten en un sobre ↲  hemos dejado algunos, y pueden también poner sellos ↲ de verdad, hemos dejado dos.

DIRECTORIO DE PLANTILLAS DE CARTAS:

cartas, reyes magos, santa claus, papa noel, plantillas, navidad, fiestas
Plantillas Cartas Navidad ↲
1.-Unas cuantas cientos de plantillas de cartas
2.-148 Plantillas Cartas Navidad
3.-Plantillas generadores Cartas de Navidad con nuestro nombre
4.-Lo + nuevo en cartas para descargar en Pdf  aquí
5.-en Drive 44 Cartas entre Reyes y Papa Noel

También verás etiquetas y membretes como los de correo para que parezcan más reales las cartas.

*Dejamos solo 3 plantillas representativas en esta edición:

cartas, reyes magos, santa claus, papa noel, plantillas, navidad, fiestas
Sobre Reyes Magos
cartas, reyes magos, santa claus, papa noel, plantillas, navidad, fiestas
Carta Reyes Magos
cartas, reyes magos, santa claus, papa noel, plantillas, navidad, fiestas
44 Plantillas Cartas

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog