Mandalas para 31 días vísperas de Navidad

Hoy te traigo Mandalas para 31 días cara a las vísperas de Navidad. Ya sabes que los mandalas se han convertido en un pasatiempo popular para niños y adultos, son perfectos para la temporada de Adviento.

mandalas, navidad, pintar, adultos, 31 mandalas, colorear, manualidades

La temporada de Navidad se considera la época más hermosa del año, en la que la familia toma tiempo uno para el otro.

Son días para compartir en familia, ya sea que decoren el apartamento juntos, horneen galletas de Navidad o hagan regalos creativos.

Divertirse juntos es esencial en estos días, por eso puedes pintar mandalas de Navidad con cualquiera de tu familia, de los motivos que prefieras y que verás cuando los descargues, y  junto con tus hijos crear una decoración navideña original cuando terminéis de colorearlos.

mandalas, navidad, pintar, adultos, 31 mandalas, colorear, manualidades

Como la Navidad es un momento de paz y armonía, los adultos pueden usar estos mandalas para colorear y luchar ↲ contra el estrés y meditar entre fiesta y fiesta; y los más pequeños decorar jugando sus espacios con toques navideños.

En este post, encontrarás 31 plantillas gratuitas para descargar directamente a tu pc desde vk, son Mandalas para Navidad, que ponen a toda la familia en ambiente festivo desde el 1 de diciembre, y hasta el último día del año, puedes descargarlos aquí



Gracias por visitarnos