250 Cartas para Santa, Noel, Elfos y los Reyes Magos

Pronto tus hijos escribirán la carta de este año para recibir sus regalos, hoy te traigo 250 Cartas para Santa, Noel, Elfos y los Reyes Magos, y así descubrir qué plantilla de carta elijen, y a quién, ó a quienes.

cartas, letters, santa claus, papa noel, elfos, reyes magos, navidad
Imagen Gerd Altmann

Siéntate con tus hijos tranquilamente y decide junto a ellos qué carta quieren imprimir gratis, será una experiencia divertida, y siempre un recuerdo maravilloso para toda la vida.

250 plantillas de cartas de todo tipo, o más porque he contado por encima de Santa Claus y Papa Noel, porque falta poco y es antes, como ya sabemos justo en el mes de diciembre.


Brinda a tus hijos la libertad de elegir, y también de que después con tu ayuda la rellenen, incluso la puedan dibujar, pintar, o pegar las fotografías de los regalos que quieran.

-Vamos a ver también cartas para adultos y adolescentes, que son más dificiles de encontrar.


* Para los adolescentes o adultos puedes hacerte un vídeo de Santa gratuito solo likeando en tu red social favorita aquí

* Cuando escriban su carta, sería bueno enviar la carta por correo, poniendo matasellos, y después de unos días que reciban la respuesta, te dejo ejemplos y consejos para que sepas como hacerlo aquí

Edite los enlaces en 3 bloques para que te sean más fáciles de encontrar, también te dejo las cartas que he ido editando a lo largo del tiempo en fiestas desde enrhedando 

Gracias por visitarnos


¿Te apetece ver más manualidades?


enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.