Juegos interactivos-online jugar desde cualquier navegador

©Paul ha diseñado una gran variedad de aplicaciones, Juegos interactivos-online jugar desde cualquier navegador, sitios web y proyectos artísticos sin límites.

En el corazón de todo el trabajo de Paul está el deseo de crear un software que sea intuitivo, lúdico y emotivo, y lo está consiguiendo.
jugar Nintendo 2021,  jugar online a juegos clásicos
Una página con 16 juegos interactivos, todos muy especiales, entre ellos el Tetris, un Planetarium increíble, el tres en raya, y más... todos ellos rápidos para jugar y experimentar, por cierto el último se llama Hyperscape un juego retro-futurista.

Vemos uno de los recursos de este sitio, para mi el más espectacular es el ATLAS de estrellas, este vídeo dura un segundo pero bueno para verlo no está mal.


*Si quieres conocer otros juegos o páginas de Internet ↲ que te pueden interesar hicimos una gran selección de sitios increíbles muy entretenidos para todos los gustos.

Pero además otras páginas de juegos interesantes serían:

AddictingGames sin Flash y se pueden jugar en todos los navegadores

ClassicReload 6000 juegos gratis para DOS/Windows, para jugar en cualquier navegador incluso tiene el Príncipe de Persia, cuando pinchas en Play, debes esperar y ver dos anuncios para empezar a jugar.

Juegos clásicos de las primeras consolas para jugar también desde cualquier navegador con Super Mario.

+Juegos+Curiosidades Hicimos una lista con más páginas para realizar tareas o juegos distintos para entretenernos por Internet.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...