Seguir jugando con las primeras consolas portátiles

Si eres de esos que siente nostalgia por los juegos antiguos, puedes seguir jugando con las primeras consolas portátiles unas partiditas en solitario, porque ahora parece que todos los juegos tiene que ser en común con grupos de gente que no conoces para competir, pero a veces nos gusta distraernos sin tener que demostrar nada a nadie, solo para entretenernos sin más.

jugar Nintendo 2021,  jugar online a juegos clásicos
Super Mario Juego
1.-En 2 sitios qué vamos a ver, encontrarás todas las maquinitas con las que jugábamos a cierta edad, y también los juegos actuales, puedes jugar online y recordar, lo bueno es que no son Flash, se llaman FandeJuegos, y también Friv5Online, son webs con juegos buenísimos.

2.-Sin embargo también te voy a dejar otra web donde no se puede jugar online pero sí, descargar los juegos en Zip a tu ordenador, esos juegos antiguos que todos conocemos como los solitarios, los de marcianitos, o los arcade de Windows entre algunos cientos en archivos SWF, la web se llama Astalaweb

-En este segundo sitio para descargar los juegos solo tienes que pinchar en el enlace, pero recuerda hacerlo sacando una nueva pestaña, para que salga el logo Zip para descargar, si solo pinchas en el enlace no sale nada.

*Si te gustan otros juegos clásicos como el Príncipe de Persia editamos en Juegos interactivos más para jugar online.

Algunos nos acordamos aún de lo difícil que era hacer puntos en aquellos juegos o avanzar niveles, pero una vez que lo conseguíamos, no había quién nos parase.

3.-Vas a encontrar casi todos, y mas en versión clásica también en FunGames como Pacman ó el Tetris

Y que no se te pasen los habituales de Super Mario

-Estos últimos te los puedes descargar a tu PC pinchando encima del juego

Con ellos jugamos mucho los que tenemos cierta edad, este post es para los viejillos nostálgicos, y para los jovencillos curiosos que quieren saber como empezaron a jugar sus padres a los juegos de consola con los primeros Nintendo.

Super Mario Bros. (1985-2021) vídeo nostalgia.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...