Cómo hacer 5 pantalones "imperdibles" de verano


Estos días hemos estado comentando con nuestras amigas del club de Telegram, sobre las prendas más fresquitas para el verano, esas piezas que siempre se utilizan cualquier verano de nuestra vida, y que solo cambian de tejido, colores o motivos, pero al final siempre son las mismas con unas formas determinadas justo las que vamos a ver en está edición. Cómo hacer 5 pantalones "imperdibles" de verano.

-Ya vimos cómo hacer el pantalón-falda o delantal en otro post, y que se puede utilizar también a modo de pareo.

Pero ahora aprendemos ha realizarlo en vez de con gráficos y moldes, con vídeos tutoriales.

Si te fijas todos los pantalones que veremos son las formas clásicas de siempre, que últimamente si te quieres comprar uno, no son tan baratos como hace unos años, el por qué está claro es una prenda comodín en verano.

Pues vamos a empezar a verlos...

1.-Pantalón Dhoti
2.-Pantalón Palazo
3.-Culotte pantalones
corte y confección, pantalones verano, bricomoda
Nos enseña a realizar estos pantalones ©Tuğbaİşler, una mujer turca que tiene un canal de corte y confección, y que sin apenas hablar solo observando los vídeos aprenderemos muchas cosas.

Hay que reconocerlo a mi estos vídeos donde no hablan me fascinan, porque hablar mucho para al final no decir nada, es una perdida de tiempo.

En cambio ver realizar estos 5 pantalones casi imprescindibles ó imperdibles como los hemos titulado, para hacernos cualquiera de nosotras un modelo de cada, y casi tenemos para cinco días de looks veraniegos no esta nada mal, seguimos viendo cómo se hacen.

4.-Vídeo tutorial pantalón Shalwar


5.-Pantalón envoltura, pantalón-falda patrón, y forma de ponérselo.

Manualidades al azar

Cargando...

Puedes Compartir nuestras ediciones por las siguientes redes sociales:

Archivo del blog

Últimas ediciones...

+ Manualidades por etiquetas