Jugar al Mahjong online desde dispositivos

Jugar al Mahjong online desde dispositivos uno de los juegos que más me gustan, quizás porque se puede jugar en solitario sin necesitar compañeros, es un juego tranquilo, y qué te ayuda a pensar.
Mahjong juego solitario en línea
Mahjong ¡jugar ahora!

Muy parecido al dominó en solitario español, pero sus fichas son símbolos chinos, y se trata de ir creando pares con las mismas figuras, a mi me relaja mucho este juego.

Normalmente las fichas permanecen ocultas y hay que ir sacándolas de sus escondrijos siempre que estén por fuera del tablero, porque si la ficha está dentro o debajo de otra no podrás sacarla, y es imposible emparejar el par, aunque veas las fichas si una está dentro de otra no podrás.

Yo tengo el mahjong descargado como juego en mi Pc, pero si queremos jugar en un viaje o similar, podemos jugar online en alguna de estas páginas sin tener que descargar nada, por eso me gustan, por su rapidez.

Primero veremos como se juega al Mahjong en línea con un vídeo.

Mahjong juego solitario en línea
1.-Tutorial Jugar al Mahjong

Aunque sea el Mahjog más simple y clásico, además si refrescas la página el tablero será nuevo, tiene diferentes niveles de dificultad.

2.-Quiero ya!! Jugar al Mahjong online

Vemos también la página oficial del juego del Mahjong donde puedes elegir el tablero que quieras.

3.- Jugar al tercero Mahjong online

* Y por último, y no menos importante sino todo lo contrario, si quieres descubrir otra página con el Mahjong en línea, Alex nos envió hace poco el juego de Mahjong como propietario, para los entusiastas de este juego, con muchos niveles, y para mi uno de los mejores en la actualidad, para momentos aburridos de mi día a día mientras me encuentre en el Pc.

4.- Jugar al Mahjong en línea.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...