Pintar porcelana-vidrio estilo mármol con esmalte de uñas


Hoy vamos a ver una manualidad muy sencilla, y que pronto aprenderemos a realizar en las aulas. Pintar porcelana-vidrio estilo mármol con esmalte de uñas.

pintar con esmalte de uñas, técnicas, manualidades, efecto mármol

Decorar tazas, cuencos, o cosas que tengamos de porcelana o vidrio puede ser fácil, y el resultado puede ser extraordinario para decorar de forma moderna y actual.

Incluso esas artesanías antiguas que no sabemos donde colocar, con esta forma de pintarlas puedes lograr dar vida nueva a esas figuritas pasadas de moda.

No es una manualidad actual pero ya sabes que las manualidades no pasan de moda, y que aprender cómo hacer cosas artesanales es esencial, porque luego nos servirá para combinar diferentes técnicas en una sola.

-La forma de hacerlo es muy sencilla, y ya se utiliza por ejemplo para decorar uñas

-Ya vimos en otra edición trucos con esmaltes de uñas ↲ son uno de los materiales caseros más interesantes para hacer cosas diferentes.

1.-Vamos a ver 2 vídeos de lo más interesantes, el método es el mismo, pero ya sabes que para aprender mejor ver varios tutoriales, por si en alguno se le olvida algún consejo a tener en cuenta.


2.-El siguiente es similar pero queremos ver que también podemos hacerlo en vidrio.

-Por cierto por si se te ocurre probar lo hemos intentado hacer en artículos de plástico y no se puede porque la pintura se escurre, y no logra el efecto de mármol.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog

+ Manualidades por etiquetas