enrHedando Uñas Decoradas Manos y Pies. Tutoriales

Uñas Decoradas Manos y Pies. Tutoriales

Es importante tener ideas útiles como estas que vamos a ver para decorar las uñas de manos y pies, con tutoriales, revistas, videos, o simplemente hacerte la manicura en cualquier fiesta importante para ti.

manicura, manos, pies, uñas, unas, manicura decorada, tutoriales

Han pasado algunos años desde que realice este post ahora lo actualizo y re-seguiré actualizando con la manicura más original, o mejor dicho manicura casera.

Porque hay muchos tipos de manicura, pero me gustan esas que nos podemos hacer con algunos materiales reciclados en casa, y de esos no hay tantos.

Las manos, es lo primero que vemos y a veces tocamos por primera vez cuando estamos en contacto con alguien.


Por lo tanto, sería importante que estén impecables, aunque si te cuento un secreto hasta los 18 años yo me mordí las uñas constantemente.

Aunque ahora ya no, elimine ese vídeo al ponerme unas uñas postizas de porcelana porque iba a una boda importante y no quería que vieran esas uñas, cuando se me cayeron las de porcelana nunca más me las mordí.

Esta edición que vas a ver hoy aquí, se trata de encontrar esa manicura que a ti te gusta, y te hace sentir bien, sea la que sea lo importante es que te guste a ti, porque si a ti te gusta, seguro que a los demás también.

Así que a continuación diviertete aprendiendo como decorar tus uñas con muchisimos tutoriales!!

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.