Uñas Decoradas Manos y Pies. Tutoriales, Revistas, Videos...Manicura - enrHedando Uñas Decoradas Manos y Pies. Tutoriales, Revistas, Videos...Manicura - enrHedando

Uñas Decoradas Manos y Pies. Tutoriales, Revistas, Videos...Manicura


Es importante tener ideas útiles como estas que vamos a ver para decorar las uñas de manos y pies, con tutoriales, revistas, videos, o simplemente hacerte la manicura en cualquier fiesta importante para ti.

manicura, manos, pies, uñas, unas, manicura decorada, tutoriales

Han pasado algunos años desde que realice este post ahora lo actualizo y re-seguiré actualizando con la manicura más original, o mejor dicho manicura casera, porque hay muchos tipos de manicura, pero me gustan esas que nos podemos hacer con algunos materiales reciclados en casa, y de esos no hay tantos.

Las manos, es lo primero que vemos y a veces tocamos por primera vez cuando estamos en contacto con alguien.

Por lo tanto, sería importante que estén impecables, aunque si te cuento un secreto hasta los 18 años yo me mordí las uñas constantemente.

Aunque ahora ya no, elimine ese vídeo al ponerme unas uñas postizas de porcelana porque iba a una boda importante y no quería que vieran esas uñas, cuando se me cayeron las de porcelana nunca más me las mordí.

Esta edición que vas a ver hoy aquí, se trata de encontrar esa manicura que a ti te gusta, y te hace sentir bien, sea la que sea lo importante es que te guste a ti, porque si a ti te gusta, seguro que a los demás también.

Veremos algunos consejos de mantenimiento, alguna puesta a punto, pero sobre todo ideas para hacerte una manicura perfecta y divertida.





Las manos son las partes de nuestro cuerpo que sufren un mayor daño. Están constantemente expuestas al sol, al agua, y a todo tipo de contaminación cuando limpiamos o tocamos incluso el pomo de una puerta... y, a menudo terminan en desastre, sino estamos pendientes de ellas, igualmente pasa igual con las uñas de los pies.

Por eso es importante siempre antes de nada usar una buena crema nutritiva, o algún aceite, antes de empezar nuestra jornada diaria, siempre que enseguida se la crema o aceite se absorva, y no deje residuos de grasa.

Después de este pequeño consejo, recuerda que en cualquier época del año podemos hacernos una manicura de locura como estas que vamos a ver ahora...

Así que diviertete aprendiendo como decorar tus uñas con muchisimos tutoriales!!

Pinchar en el botón y...