Pareo pantalón-falda-vestido transformable

Con un trozo tela podemos hacer maravillas, aún me acuerdo de la película "Sonrisas y lágrimas", donde la institutriz, hace 7 vestidos con las cortinas de las habitaciones, y es que quién quiere puede.

Hoy aprendemos cómo hacer un Pareo pantalón-falda-vestido transformable ó también llamado Wrap Pants.

pantalones,pareos, falda-pantalón, bricomoda, costura,transformables, labores
1.-Tutorial Pantalón-falda
Esta que acabamos de ver fue la prenda original, pero vamos a ver algunas que se hicieron a partir de esta con otros formatos y diseños para que nos hagamos la que más nos guste.

2.-Vamos a ver varios tutoriales similares donde con un rectángulo largo de tela y con tus medidas aproximadas que te dejo en Drive, te puedes construir desde un vestido, pasando por un pareo pantalón-falda-vestido transformable.


3.-Hay cosas que no necesitan palabras, estos preciosos!! Pareos de Amazon tienen pinta de ser muy cómodos para cualquier ocasión casual, no necesitan de mayor explicación, siempre hay que tener uno o cuatro... para un verano cualquiera.


4.-Pero este que vamos a ver es un transformable que puedes ponértelo de 2 formas diferentes muy fácil de hacer.

Fíjate bien que lleva cuatro cintas en los cuatro extremos del rectángulo, para sujetar como queramos, con la pieza que necesitemos, solo tenemos que atar en diferentes posiciones.

pantalones,pareos, falda-pantalón, bricomoda, costura,transformables, labores
Zoom Pareo falda
Hicimos otra edición con este tipo de prendas con tutoriales de costura, y cómo ponérselo con dos posiciones, no te lo pierdas!!

pantalones,pareos, falda-pantalón, bricomoda, costura,transformables, labores
5.-Tutorial Pantalón-Falda

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...