Cómo hacer Bandas de Tela para Fiestas

Ya conocemos estos complementos, pero hacer uno aún siendo fácil no suele estar entre nuestras labores habituales, así que hoy vemos Cómo hacer Bandas de Tela para Fiestas.
Bandas para fiestas cómo coserlas de tela
Dependiendo del sitio se llaman "Bandas Vendímiales", "Bandas para Fiestas", o en otros idiomas "Bachelorette-Sash"; las hay para reinas, virreinas, para fiestas de solteras, para bodas, de miss bellezas, para graduaciones, para cumpleaños... y un largo etc.

El color estará identificado en base del evento ó la fiesta por supuesto, los materiales los que queramos, raso, bordados, pedrería...

Un sin fin de posibilidades, además son unisex pueden utilizarlas hombres o mujeres, y ahora la puedes hacer tú con un poco de costura y eligiendo los materiales, ó se pueden encargar ó comprar ya hechas.

1.-Hemos encontrado también un vídeo tutorial para poder aprender más sobre estas bandas o cintas para fiestas.


*Si las haces tú recuerda que se pueden pintar muy fácilmente te dejo un tutorial para hacer letras y pintar con purpurina

Pero hoy traigo unos tutoriales paso a paso el de portada de ©SomethingTurquoise muy interesante, aunque lo elimino de Internet y lo recuperamos, porque hay que saber hacer de todo, en este caso las bandas tienen dos peculiaridades, disponen de flecos y tienen letras en 3D.

Cómo hacer cintas-bandas para fiestas
2.-Tutorial Bandas flecos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...