Alarga tus uñas con sal o bicarbonato o papel o fibra de vidrio

Vamos a ver hoy unos trucos caseros increíbles para Alargar tus uñas con sal o bicarbonato o papel o fibra de vidrio, ¿no te lo crees? pues vamos a verlo y quedarás asombrada.

A ¿qué mujer no nos gustaría tener unas uñas largas, sanas y fuertes?.

alargar, uñas, trucos caseros, manicura, belleza, estetica
Alargar las uñas con bicarbonato
Pero por desgracia no todas podemos tenerlas, por diferentes causas o disfunciones en nuestros cuerpos.

Por falta de vitaminas, por múltiples quehaceres caseros que nos obligan a usar mucho las manos con elementos químicos, porque algunas de nosotras nos las mordimos en nuestra pubertad, alergias invasivas, hongos, en fin cada una tendremos nuestros propios problemas lo sé.

alargar, uñas, trucos caseros, manicura, belleza, estetica

Pero con estos tips o trucos caseros en vídeos que vamos a ver abajo, vamos a disfrutar de poder tener unas uñas diferentes, y sin ser expertos.

Simplemente magnifico! y será divino para alargarnos o ponernos uñas postizas esta nochevieja estamos a tiempo, hacer pruebas una semana antes para comprobar.

Los materiales son solo sal, o bicarbonato, o papel, y pegamento no especial de uñas sino alguno que vendan eso sí, en una tienda de cosmética para uso de piel, no usar el Loctite, (que ya lo veo)

1.-Alargamiento con sal


2.-Alargamiento con bicarbonato


3.-Alargamiento con papel, en este caso necesitaremos unas extensiones de uñas de manicura francesa, lo venden en tiendas de cosméticas más bien grandes.


4.-Ahora vamos a ver otra extensión o alargamiento con fibra de vidrio, en este caso se venden trozos para superponer encima de las uñas pero ya hechos, hay que pegarlos y limarlos como si fuéramos a hacer una manicura francesa.

* Información adicional de este último alargamiento:

A.-Tutoriales paso a paso uñas postizas en Google aquí
B.-Donde se compran las extensiones y el pegamento para el alargamiento con fibra de vidrio escribe en el buscador "manicura fibra de vidrio" en el buscador de Google y te saldrán todos los resultados


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...