Cómo pintar edificios-rascacielos de colores en 4 trazos

Hola de nuevo a todos, hoy vamos aprender algo muy divertido Cómo pintar edificios-rascacielos de colores en 4 trazos.

Lo puede hacer cualquiera, es una manualidad interesante para hacer nuestras propias obras de arte, sin complicarnos la vida.

manualidades, pintar rascacielos, técnicas de pintura
Pintar edificios-rascacielos
No hace falta que seas un experto para pintar con está técnica, puedes utilizar la pintura que quieras desde acrílicos a ceras, la cuestión es ver los trazos tan rápidos y sencillos.

Necesitaremos una cartulina durita, sino tenemos podemos pegar dos o tres trozos de la misma medida, juntos para darle dureza a nuestro lienzo casero.

Las pinturas son tu de elección, pero basándonos en este tutorial utilizaremos acrílicos de diferentes colores, y sobre todo pinceles, uno gordete, y algunos finitos, también la tapa de un bolígrafo por ejemplo para hacer los detalles.

Empezamos.

Esta manualidad la haremos la próxima semana en clase, y daremos todos los materiales, no tenéis que traer nada, solo os llevareis vuestra obra de arte ya terminada a casa para exhibirla siempre con orgullo, salga como salga será tuya.

Primero vamos a ver los pasos en las imágenes gráficas, que como veras son solo cuatro.

manualidades, pintar rascacielos, técnicas de pintura
Proyecto ©Jingyan
Primero, preparamos la cartulina con forma redonda o cuadrada, pero el tutorial ya vemos que es circular.

Preparamos la pintura que vayamos a utilizar con los colores que queramos sobre la cartulina (fig.1)

Con un palito de helados o un raspador de pintura de oleo, subimos las rayitas que hayamos echado de pintura hacía arriba, para darle la forma rectangular que conseguirá el efecto de edificio (fig.2)

manualidades, pintar rascacielos, técnicas de pintura

A continuación con una espátula, y ahora hacía la parte de abajo daremos color consiguiendo reflejos que serán las sombras de los edificios (fig-3)

Con la tapa de un bolígrafo, o un palito fino, podemos hacer los detalles como las ventanas, personajes que va por la calle, árboles, las antenas de los edificios... (fig.4)

Por último daremos algún retoque, hasta terminarlo como más nos guste.

manualidades, pintar rascacielos, técnicas de pintura

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...