Aprendiendo hacer el Top de Imperdibles de James Charles

Hoy queremos intentar un bricomoda diferente, complicado pero se puede conseguir... Aprendiendo hacer el Top de Imperdibles de James Charles

top imperdibles, bricomoda pins, moda, tutoriales

Estos días después de que todos llegásemos de vacaciones, surgió una duda sobre una prenda de imperdibles; pero perdona primero te tengo que hablar de este top extraño.

¿Qué especial es?, pues que lo llevo ©James Charles ↲ y por si no lo sabes esta persona, es un famoso maquillador que obtuvo su fama gracias a las redes sociales como YouTube, es de los denominados influencers, básicamente seguro que ya sabes el significado de esta palabreja personas que "influencian" a otras, con sus compras o experiencias, y que se les hace mucho caso (aunque no se debería porque están vendiendo), pero bueno esto no viene al caso.

Este personaje, fue a la gala Met de este año 2019, para recaudar fondos en honor del instituto de vestuario del Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, y en ese evento sobre moda, llevo este top que vamos a ver repleto de imperdibles ↲ y argollas.


Bien después de esta pequeña explicación sobre James Charles, queremos sí o sí, conseguir hacer este top de imperdibles, y bueno buscando durante algún tiempo, encontramos a una persona ©JENerationDIY que lo hizo y que de alguna forma nos enseña a construirlo, tenemos también el vídeo, ¡adelante! vamos a intentarlo.

Manualidades al azar

Cargando...

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir por: Whatsapp |Telegram | Pinterest

Archivo del blog