Bolsa de macramé paso a paso con asas de madera

Siempre están de moda, pero cada día más, por eso hoy vemos una Bolsa de macramé paso a paso con asas de madera, que son importantes para empezar a no utilizar bolsas de plástico.

El otro día iba comprando en la sección de frutas y verduras, y pensando en las cientos de bolsas de plástico que utilizamos solo para comprar unas zanahorias, unos pimientos, o una simple manzana... por poner un ejemplo, para tres productos tres bolsas, es ¡terrible!.

bolsa macramé, técnica nudos, bolsas compra, manualidades
Los pesaba sin bolsa, y los iba metiendo en la bolsa pegando la etiqueta correspondiente, y así todos, entonces se me ocurrió coger solo una bolsa para esos tres productos, de esta forma era solo una bolsa (y no tres) para el ejemplo de los tres productos, eso sí, varias etiquetas pegadas en la bolsa para poder pagar el producto.

Bien cuando llego a la caja, me dice la cajera que ha sido una buena idea, pero que también para frutas y verduras, podría llevar una bolsa normal la que quiera, y que le hiciera una etiqueta grande de papel vinilo y fuera pegando todas las etiquetas en ella, luego en casa que las elimine y la bolsa quedaría lista para la próxima compra de estos productos que todos utilizan bolsitas.

Así que aunque casi todo el mundo tenemos bolsas para los demás artículos, se me ocurrió que era buena idea la que me dio la cajera, y que para ello mi bolsa de verduras y frutas sería de macramé, con una etiqueta gigante colgada de papel vinilo para pegar las etiquetas del peso y así poder pagar.

-Dicho y hecho para que pensarlo más, tenemos primero este modelo nuevo una bolsa super chula sobre todo por el asa de madera de macramé paso a paso, y también otras muy interesantes para aprender a realizarla, y dejar de lado el plástico.:

bolsa macramé, técnica nudos, bolsas compra, manualidades
1.-Tutorial Bolsa macramé

Todos sabemos que va a ser muy difícil eliminar cien por cien el plástico de nuestras vidas, porque todo contiene plástico: un tapón, un envase de cualquier tipo, las bolsas que no dan pero venden...

En fin esta en nuestras manos valorar desechar el plástico como sea, y lo tendríamos que intentar, para ello utilizar una bolsa o bien que compremos para esta tarea, o bien que nos hagamos nosotros mismos, y así eliminar el plástico de una vez por todas sin más dilación.

Bueno y como sabemos que también te gustan los vídeos vemos uno parecido con esta bolsa de macramé con asa de madera.


Y ahora veremos más bolsas de este estilo que ya hemos editado en nuestro blog.:

Como hacer una Bolsa de red de macramé:

bolsas, red, macramé, nudos, accesorios
2.-Tutorial Bolsa red nudos

Bolsa de red en macramé nudo por nudo longitud de 8 filas:

bolsas, red, macramé, nudos, accesorios
3.-Tutorial Bolsa de 8 filas

Cómo hacer una bolsa de macramé con pasos de revista:

macramé, nudos, bolsa, bolsos, manualidades, diys,knots
4-Vintage Tutorial revista

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...