13 trucos con imperdibles que hay que saber - enrHedando 13 trucos con imperdibles que hay que saber - enrHedando

13 trucos con imperdibles que hay que saber


Decía una de mis tías que siempre teníamos que llevar imperdibles en el monedero o en el bolso, a mi por aquella me parecía una tontería, pero ahora con la edad reconozco que era verdad.

imperdibles, trucos, tecnicas, pins

Nunca hay que desdeñar los consejos de los más mayores porque ellos saben muchisimo más que nosotros, eso está claro no solo por edad sino también por experiencia, y a veces (ultimamente demasiado) más que escuchar, hablamos sin parar sin saber ni de lo que hablamos, y creemos que lo sabemos todo, y desde luego no es cierto.

Por eso y escribiendo de estas pequeñas piezas, un diminuto imperdible puede servir incluso de arma, si estamos solas y necesitamos defendernos.

Un imperdible bien usado puede salvarnos de una situación embarazosa en un momento determinado.





Mi tía lo usaba en el metro, antes los hombres se acercaban mucho a las mujeres en este transporte (más que en otros) la incidencia era lógica siempre es un transporte que siempre va lleno hasta la saturación no tiene limites de capacidad, esto hacía que los más avispados se acercarán demasiado a donde no debián siempre con la disculpa de la aglomeración.

Así que por lo tanto la única posibilidad que existía para que dejarán de sobarla era pincharles con un imperdible que mi tía siempre llevaba en el bolsillo o engarzado debajo de la solapa de los abrigos.

Pero mi tía no era una excepción, seguro que a todas nos ha pasado mas de una vez en la vida estas cosas, y a muy pocas se nos ha ocurrido darles un pinchazo al susodicho sinvergüenza, finalizando el problema de un plumazo.

Descubierta está anécdota que no deja de ser eso, no vamos a tratar de armas caseras en este post, sino de trucos que se pueden emplear con los imperdibles, estamos listas... pues ¡ya!

Pinchar en el botón y...