13 trucos con imperdibles que hay que saber

13 trucos con imperdibles que hay que saber

Decía una de mis tías que siempre teníamos que llevar imperdibles en el monedero o en el bolso, a mi por aquella me parecía una tontería, pero ahora con la edad reconozco que era verdad. 13 trucos con imperdibles que hay que saber

imperdibles, trucos, tecnicas, pins,manualidades, costura, safety

Nunca hay que desdeñar los consejos de los más mayores porque ellos saben muchísimo más que nosotros, eso está claro no solo por edad sino también por experiencia.

Y a veces (últimamente demasiado) más que escuchar, hablamos sin parar sin saber ni de lo que hablamos, creemos que lo sabemos todo, y desde luego no es cierto.

Dejo este vídeo mientras, que es nuevo después de este post en el 2015 se han hecho varios vídeos relativos a los imperdibles, puede verse la fecha de los recientes vídeos, lo cual es bueno, porque así los podemos también compartir.


Aprendemos también más cosas que se pueden hacer con los imperdibles.:
Colgante con imperdibles
Gargantilla con imperdibles
Broche con imperdibles
Brazalete con imperdibles, con una revista incluida.
Pendientes imperdibles con formas

imperdibles, trucos, tecnicas, pins,manualidades, costura, safety
Por eso y escribiendo de estas pequeñas piezas, un diminuto imperdible recuerda qué puede servir incluso de arma, si estamos solas, y necesitamos defendernos.
-Un imperdible bien usado puede salvarnos de una situación embarazosa en un momento determinado, no para hacer daño gratuitamente.
Mi tía lo usaba en el metro, antes los hombres se acercaban mucho a las mujeres en este transporte (más que en otros) la incidencia era lógica siempre es un transporte que siempre va lleno hasta la saturación no tiene límites de capacidad, esto hacía que los más avispados se acercaran demasiado a donde no debian siempre con la disculpa de la aglomeración.
Así que por lo tanto la única posibilidad que existía para que dejaran de sobarla era pincharles con un imperdible que mi tía siempre llevaba en el bolsillo o engarzado debajo de la solapa de los abrigos.
Pero mi tía no era una excepción, seguro que a todas nos ha pasado más de una vez en la vida estas cosas, y a muy pocas se nos ha ocurrido darles un pinchazo al susodicho sinvergüenza, finalizando el problema de un plumazo.

Descubierta está anécdota que no deja de ser eso, no vamos a tratar de armas caseras en este post, sino de trucos que se pueden emplear con los imperdibles, estamos list@s... pues ¡ya!

A continuación seguimos viendo más trucos, y ya no son 13 hay algunos más.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos