Manualidades brillibrillis brillos diys brillantes

Hoy es un día grande es Semana Santa, y tiene un color especial por eso traemos Manualidades brillibrillis brillos diys brillantes

manualidades, brillibrillis, diys brillantes

¿Qué es el brillibrilli?
Aunque es neologismo reciente y, posiblemente, efímero, por eso en la RAE aún no existe como tal está palabra, reconocemos no obstante que está de moda, no podemos obviarlo.

-¿Vas a llevar esta noche ese vestido brillibrilli?
-Tengo un corazón brillibrilli
-Voy a la peluquería hacerme brillibrillis...

Estás frases son de las más conocidas, en realidad el brillibrilli es llevar lentejuelas en los vestidos o con algún motivo de brillo, tener un corazón pintado de purpurina o pintura dorada, o hacerse unas mechas con tintes brillantes.

Prueba de ello lo vemos en unas simples ramas de árboles pintadas con pintura en spray dorada, y es una pieza fantástica para adornar nuestro hogar.


Brillobrillo, brillante: Pestañas que brillan, pelos que brillan, rostros que brillan, artículos de todas clases que brillan... a la gente le gustan los "brillos"; y aunque no habría que pasarse con el "brillibrillis".

Sin embargo nos habéis pedido alguna selección de cosas con brillis, y como somos muy obedientes nos hemos animado, en realidad podemos hacer que todo luzca resplandeciente, es por eso que vamos a ver en está edición pequeñas manualidades divertidas que incluyan brillitos ya sea con purpurinas, papel de plata de oro, pinturas doradas, plateadas o de colores, pero eso sí, muy ¡brillantes!

Empezamos por estos 6 tutoriales realmente nos llamaron la atención, porque incluyen un poco de todo, reciclar, customizar, tunear... 

manualidades, brillibrillis, diys brillantes

1.- Ostras bandejas a través de Lauren Conrad
2.- Portapapeles papel dorado de My Fabulous Life
3.- Ikea escritorio dorado a través de Style me Pretty
4.- Bolsa corazón brillibrilli de Style me Pretty
5.- Cuencos dorados de Le Zoe Musings
6.-Libros bordes dorados por A Creative Day

-Y seguimos con otras 6 manualidades, pequeñas muestras para aprender que se puede hacer en prendas de ropa, en muebles, para bisutería, decoración, frases, cuadernos... existen como ya sabes hasta hilos dorados o plateados para bordar...

En fin en todo lo se te ocurra, así que porqué no tener algo de brillo cerca de nosotr@s para ver la vida resplandeciente.¡Buena Semana Santa!

manualidades, brillibrillis, diys brillantes

7.-Corazón lentejuelas por 100 Layer Cake
8.-Colgante silueta ciudad por Jessie Daye
9.-Frases oro de Mountain modern life
10.-Palabras doradas de White house crafts.
11.-Pelo brillante oscuridad por enrhedando
12.-Brillo en la ropa por enrhedando
13.-Broche cabello fiestas por Copines

No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Whatsapp | Pinterest

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos