Mamá se merece un regalo super chulo el Día de la Madre

No nos podía faltar una buena manualidad porque Mamá se merece un regalo super chulo el Día de la Madre.

Se acerca el día de la madre y, ¿todavía necesitas un regalo?. Agarra tus tijeras y pegamento y algún material más y mira está edición. Más de 15 regalos para mama.

día de la Madre, manualidades, diys para mama
El día de la madre tiene que ser siempre un día especial para ella (aunque este evento se debería celebrar cada día de nuestra vida) haber nacido gracias a "ellas" es para "besar por donde pisan", pero desgraciadamente no viene siendo así.

Sin embargo en este día hay que brindarle el mejor regalo, el que la haga más feliz.

No se puede regalar cualquier cosa, hay que pensar en ella concienzudamente:

Tú madre es trabajadora en casa o fuera de ella
Tú madre es deportista
Tú mamá es bloguera
Tú mamá se cuida mucho, ó se cuida poco
Tú mamá tiene de todo, ó apenas tiene de nada

Estas preguntas, y algunas más tienes que tenerlas en cuenta a la hora de pensar en un regalazo especial y super chulo para ella.

Si eres capaz las manualidades que te traemos en este año son muy fáciles de realizar con tus propias manos, como siempre es una selección e incluso la carpeta de Pinterest que siempre vamos actualizando, si encontramos cosas nuevas interesantes.

En nuestra recopilación, encontrarás excelentes ideas que se pueden adaptar a la personalidad de tu madre y demostrarle tu amor.

1.-La idea del siguiente vídeo no es hacer una corona, que también, sino en la técnica para hacer las flores, observar bien, son inigualables.


2.-Si a tu mama le gusta cuidarse. Encuentra una foto de mamá en sus buenos tiempos haz un montaje con esa foto y agrega algo así como: "Mamá, sigues siendo la persona más bella para mi", se convertirá en un mensaje personalizado. Imprime esa foto con frase como tarjeta de regalo y dasela con un agua de rosas que puedes hacer tú mism@, también con un jabón de fieltro te dejamos cómo se hacen más abajo.

3.-Si tu mama trabaja dentro o fuera de casa, es igual porque el trabajo es duro de todas las maneras, trabajar en casa encima no esta remunerado y es impagable, sino sabes que regalarle, y dispones de dinero no tienes excusa, dale un cupón-regalo. te dejamos abajo una plantilla para imprimir y no gastar mucha tinta.

Te damos ideas para regalar con el cupón:
una sesión de yoga (para que empiece), o de relajación, o un viaje fin de semana para que pueda ir con la persona que elija, o una sesión de belleza, de cambio de look, e incluso una app para escuchar audiolibros...

día de la Madre, manualidades, diys para mama
Imprimir
Si no tienes dinero nos basamos como de costumbre en hacer nuestras propias artesanías para mamá, siempre habrá alguna que te haga identificarla por su carácter, y te traemos algunas para diferentes personalidades.

día de la Madre, manualidades, diys para mama

4.-Bisutería de papel con papel y acuarelas
5.-300 Manualidades Día de la Madre
6.-Hadas imprimibles porque mamá es tu hada
7.-Frasco de manicura como si fueran chuches
8.-Tarjeta flores de tela una preciosidad
9.-Alfiletero de fieltro magnético
10.-Tarjetas confeti de corazones
11.-Jabón de fieltro imposible olvidarlo nunca
12.-Tarjeta sobre para introducir en flores ó bombones
13.-Colgante encaje y pendientes fáciles y bellos
14.-Cuadros Mama zentangles flores
15.-Bouquet flores con magdalenas para las golosas
16.-Almohadas aromaterapia con cara felina
17.-Agua de rosas casera con cafetera
18.-Mobiles decorativos con plásticos de cajas

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...