Cómo colorear el pelo "Glow hair" para que brille en la oscuridad

Nuestras niñas nos han pedido para estas fiestas saber Cómo colorear el pelo "Glow hair" para que brille en la oscuridad.

Por eso vamos a ver algunas cosillas para aprender algo más sobre esta tendencia de moda. Todo empezó sobre el 2015 se inventó un tinte que decían que brillaba en la oscuridad, pero en realidad aunque de cierta forma era verdad no brillaba en la oscuridad del todo sino con los rayos ultravioletas de algunas luces de discoteca, por lo cual en casa tu pelo no iba a brillar, pero en una disco sí.

pelo brilla oscuridad,glow hair, tintes luz pelo, manualidades estéticas
Imágenes de ©MisHeledi
Ya todo eso cambió en tan solo 3 años sí, que se ha inventado algo parecido a un tinte semipermanente para colorear o teñir, también geles, y que realmente brillan en la oscuridad ya sea en tu casa o en cualquier sitio, y esto es lo que nos interesa para utilizarlo en estas fiestas de Navidad que se aproximan, la tendencia se llama "Glow hair"

Si quieres llamar la atención o mejor dicho "brillar estas noches navideñas" no podemos olvidar este nuevo producto, aunque también debemos recordar que cada uno tiene su luz propia, y no necesitaría de nada para demostrarlo; pero bueno una cosa es el interior y otra el exterior a veces necesitamos ese toque de atrevimiento que no hace daño a nadie, así que vamos a ver algunas cosillas para saber más, sobre este diy estético para nuestras fiestas sean del tipo que sean, lo importante es sentirse bien y por supuesto pasárselo mejor!.

Por lógica si lo vas a usar haz primero una prueba de alergia, estos productos aunque bien testados, muchas veces son incompatibles para ciertas personas.

*Las coloraciones «glow hair» no se llegan a integrar en las fibras capilares por eso en cabellos oscuros se apreciará menos que en cabellos claros o decolorados que agudizan el efecto.

1.-Existen tiendas online la más famosa en estos productos en la actualidad es ©ManicPanic donde se pueden comprar unos geles para colorear y que se van con el primer lavado, podemos encontrar colecciones completas sobre este producto.

2.-Luego tenemos los tintes semipermanentes flúor, en este sitio encontrarás toda la información posible, como usarlo, cuánto tiempo tenerlo, carta de colores... se llama ©SalermCosmetics

3.-En Instagram en el tag relacionado encontrarás muchas anécdotas e imágenes sobre el "Glow hair"

4.-Si quieres ver más en ©LauraAurora te enseñan en su vídeo también cómo hacerlo paso a paso con Bblonde

5.-También en ©Beautylish puedes ponerte brillos de otra forma como en cejas, pómulos... ó en pelo corto, muy corto unas ideas fantásticas.

6.-Otro sitio donde enseñan con imágenes paso a paso con otros productos y con los nuevos colores eléctricos es ©AnyaGoy


Traemos otras 2 ideas, si eres de las que no puedes teñirte el pelo de esta forma, o tienes problemas de alergia ¿por qué no hacerte unas mechas que también brillen en la oscuridad?, pero no en tu pelo, sino con mechas de hebras de lana, el efecto será prácticamente el mismo, tu pelo brillará igualmente, y tu salud estará protegida.

1.-Vemos como hacerlo con un vídeo


2.-Por si esto fuera poco también puedes hacerlo con témperas o rotuladores puedes ver como en el vídeo de ©DivinaProfesional

Y hasta aquí está edición, como sabemos que nos vais hacer preguntas ya sabéis que mañana tenemos una charla en el salón de actos, para las que nos enviáis email en unos días contestaremos como siempre. ¡Felices fiestas! y a pasarlo muy requetebien.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...