enrHedando Cómo colorear el pelo "Glow hair" para que brille en la oscuridad

Cómo colorear el pelo "Glow hair" para que brille en la oscuridad

Nuestras niñas nos han pedido para estas fiestas saber Cómo colorear el pelo "Glow hair" para que brille en la oscuridad, por eso vamos a ver algunas cosillas para aprender algo más sobre esta tendencia de moda.

pelo brilla oscuridad,glow hair, tintes luz pelo, manualidades estéticas
Imágenes de María Designs
Todo empezó sobre el 2015 se inventó un tinte que decían que brillaba en la oscuridad, pero en realidad aunque de cierta forma era verdad no brillaba en la oscuridad del todo sino con los rayos ultravioletas de algunas luces de discoteca, por lo cual en casa tu pelo no iba a brillar, pero en una disco sí.

Ya todo eso cambió en tan solo 3 años sí, que se ha inventado algo parecido a un tinte semipermanente para colorear o teñir, también geles, y que realmente brillan en la oscuridad ya sea en tu casa o en cualquier sitio, y esto es lo que nos interesa para utilizarlo en estas fiestas de Navidad que se aproximan, la tendencia se llama "Glow hair"

Si quieres llamar la atención o mejor dicho "brillar estas noches navideñas" no podemos olvidar este nuevo producto, aunque también debemos recordar que cada uno tiene su luz propia, y no necesitaría de nada para demostrarlo; pero bueno una cosa es el interior y otra el exterior a veces necesitamos ese toque de atrevimiento que no hace daño a nadie, así que vamos a ver algunas cosillas para saber más, sobre este diy estético para nuestras fiestas sean del tipo que sean, lo importante es sentirse bien y por supuesto pasárselo mejor!.

Por lógica si lo vas a usar haz primero una prueba de alergia, estos productos aunque bien testados, muchas veces son incompatibles para ciertas personas.

*Las coloraciones «glow hair» no se llegan a integrar en las fibras capilares por eso en cabellos oscuros se apreciará menos que en cabellos claros o decolorados que agudizan el efecto.

1.-Existen tiendas online la más famosa en estos productos en la actualidad es Manic Panic donde se pueden comprar unos geles para colorear y que se van con el primer lavado, podemos encontrar colecciones completas sobre este producto.

2.-Luego tenemos los tintes semipermanentes flúor, en este sitio encontrarás toda la información posible, como usarlo, cuánto tiempo tenerlo, carta de colores... se llama Salerm Cosmetics

3.-En Instagram en el tag relacionado encontrarás muchas anécdotas e imágenes sobre el "Glow hair"

4.-Si quieres ver más en Beautylish te enseñan en su vídeo también cómo hacerlo paso a paso con Bblonde vemos el tutorial

5.-También en Beautylish puedes ponerte brillos de otra forma como en cejas, pómulos... ó en pelo corto, muy corto unas ideas fantásticas.

6.-Otro sitio donde enseñan con imágenes paso a paso con otros productos y con los nuevos colores eléctricos es Rainbow hair colour


A continuación si no quieres teñirte pero quieres el efecto, tienes otras posibilidades toma nota.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Gracias por visitarnos

¿Te apetece ver más manualidades?

enrhedando Manualidades, es un blog para tod@s las artesanas y manualistas. Tenemos hasta el momento 2679 manualidades gratis, entre proyectos y tutoriales. Trabajamos para dar ideas a colegios sobre todo, y obtener inspiración para nuestras próximas tareas. Todas las creaciones son propiedad de sus autores, y todas se referencian. ¡Utiliza el mapa del sitio para ver las últimas 500 entradas no están todas ¡recuerda!, utiliza el buscador con palabras como: bolsos, bricomoda, pulseras etc.