8 Calendarios Perpetuos super chulos y cómo hacerlos

8 Calendarios Perpetuos super chulos y cómo hacerlos

Hay que empezar a pensar en el nuevo calendario para el año que viene, por eso vas a ver 8 Calendarios Perpetuos super chulos y cómo hacerlos

calendarios perpetuos,manualidades, calendarios para siempre

Muchos de ustedes buscan un calendario perpetuo en estas fechas, pero bonitos!!, no cualquier cosa, que decoren nuestro hogar, y además que pueda utilizarse todos los años sin necesidad de estar cambiándolo cada mes de enero al empezar el año nuevo, a esto se le llamaría perpetuo.

Hace unos años ya trajimos varios que ahora te vamos a recordar porque todo lo que se relaciona con temas de manualidades nunca pasa de moda, lo puedes hacer cuando quieras y como quieras.

Hemos buscado los más super chulos y fáciles de hacer con plantillas e instrucciones magníficas por parte de sus autores, ya no tendrás que cambiar de calendario sino quieres, o puedes hacer un perpetuo cada dos años por ejemplo, y olvidarte.

Hay más de 8 como siempre me gusta que rebusques, y uses la imaginación.

Nosotros en clase ya sabes que usamos este calendario dodecaédrico no es perpetuo (te dejo el del año que viene), este año nos haremos también uno de estos para siempre ¡por fin!

calendarios perpetuos,manualidades, calendarios para siempre
Tutoriales 1 2
A continuación seguimos viendo completos todos los calendarios perpetuos.:

Pinchar en el botón y...



No dependas de otras redes sociales SUSCRIBETE a las actualizaciones de nuestras ediciones, y recibelas en tu correo

Compartir Articulo: Pinterest | Tweet | Whatsapp

¿Te apetece ver más manualidades?

Gracias por visitarnos